Premios 20 blogs

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad a todos

Bueno llega la Navidad y llega el momento de reflexión.
Para mí no ha sido un año fácil, este 2013 lo he dedicado a demasiadas preocupaciones y se me han pasado momentos de disfrute que ahora no son recuperables, pero de los cuales han de ser me útiles en un futuro para no perderme el vivir el momento.
Todos conocéis mi situación o casi todos, pase de tener una vida ordenada, a ver todo descolocado, en mi proceso de ordenarme he sabido mirar hacia delante con la esperanza que lo que nos queda por vivir siempre será emocionante y nos traerá alegría.
Este es el pensamiento con el que quiero que os quedéis, el tiempo en esta época es complicado de gestionar pero recordad que si lo empleamos con ganas de ser felices, intentando olvidar los problemas este tiempo se hará más placentero.
El blog ya veis? Actualizo menos pero espero este 2014 poder actualizar más aquí os dejo la muestra he descendido un 50% en visitas este año es decir voy en progresión negativa, y esto ha de cambiar este próximo 2014.


Un saludo y felices fiestas a todos.

5 comentarios:

  1. Yo seguiré visitandote para jugar esa quini y ver como te van las cosas, y por supuesto hacer subir esas visitas de nuevo. Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jairo; te deseo una feliz navidad y mejor año 2014 que tus deseos se te realicen.
    un abrazo desde Malaga

    ResponderEliminar