lunes, 16 de marzo de 2015

El Bache de los equipos de Madrid

Los equipos Madrileños entran en crisis, y es que ni en el Bernabéu ni en el Calderón corren aires de tranquilidad.
El buen momento del Barça además hace mella en los dos equipos llamados a pelear el título a los culés si bien es cierto que en este supuesto los blancos deben ser más protagonistas que los colchoneros.
Analicemos ambas situaciones, los de Simeone han visto como en los últimos partidos su cómoda renta ha sido rebajada y alcanzada por el Valencia de Nuno, cuatro meses después mi equipo ha perdido una tercera plaza en la cual se había afianzado y es que no solo eso, los últimos choques dejan dudas en los cambios y el aire de que el Croata Mandzukic tiene alguna especie de problema con el entrenador. Parece que la llegada de Torres más allá de suponer una motivación a supuesto un problema cuando el Croata se ve rotado por el de Fuenlabrada.
Ahora la unión en el vestuario del Cholo ha de ser máxima, pues levantar la eliminatoria ante el Leverkusen puede suponer el triunfo o el fracaso de la temporada, un choque  a una carta que lejos de dar tranquilidad genera cierta incertidumbre.
Incertidumbre asentada en la casa del vecino, pues a pesar de frenar ciertas criticas con la victoria de ayer, todas las miradas están en tres direcciones, la primera el entrenador, Carlo Ancelotti ha pasado de ser elogiado a increíblemente criticado, en que no emplea mano dura, en que no ha sabido gestionar a Bale, Benzema y Cristiano, en que ahora no es el entrenador ideal cuando a final de año todos pedían un contrato casi vitalicio, ahora no quieren verlo…
El segundo El Capitán, Casillas , Lo de Iker paso de ser una relación de amor a una de odio, y es que no entiendo como aun en el Bernabéu se instaura el Mouriñismo una tendencia que dejo pocos títulos y mucho odio, por no decir el señorío que tanto se escucha pareció anulado por el entrenador luso, más pendiente de su ego que el de hacer un equipo campeón.
Pues bien Iker no está en sus mejores años lo reconozco pero este año ha tenido buenas actuaciones, eso si la defensa Blanca ha estado muy mermada las últimas fechas y esto parece que nadie lo tiene en cuenta.
Y tercero el dios superior…Florentino Pérez, aquí parece que las miradas las centra la prensa hacia su persona, y es que en la semana pasada vimos al Presidente en su versión más acida. Sin pelos en la lengua y atacando a la prensa As y Marca sin compasión, pues las últimas portadas no traían consigo aires favorables. Si bien es cierto que a veces los periódicos se centran más en el sensacionalismo que en lo meramente deportivo.
Lo que está claro es que si Los dos equipos capitalinos no se espabilan este 2015 pondra una alfombra roja al Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario