jueves, 6 de agosto de 2015

La vuelta de Rafa Nadal

La Victoria de Rafa Nadal este fin de semana hace que podamos estar orgullosos de su regreso a la victoria en este caso ganar en Hamburgo no fue fácil pues el italiano Fognini es de esos tenistas a los que la tierra batida no se le da mal.
El tercer título de Rafa este año, el 47º en tierra batida de su carrera, nos abre un halo de esperanza de cara a volver a ver al mejor Rafa.
Un cierre de temporada donde las lesiones, la cabeza y el tenis no ha sido como él esperaba, llevando se una gran decepción en Wimbledon al caer en segunda Ronda y viéndose en la calcificación ATP en un noveno puesto el cual debe dejar atrás si quiere llegar al US OPEN.
Rafa quiere volver a la elite pero nos avisa por un lado hablo del equipo Davis dando un guiño a la nueva Capitana a la cual le mando un mensaje de compromiso en próximas eliminatorias y abarcando el toro por los cuernos incluso diciendo que los dirigentes de la RFET no han estado a la altura en las decisiones.
Otro tema comentado es que nos insta a no esperar al mejor Nadal, de cara a próximos Gran Slam se ve candidato pero no favorito.

Rafa a mi entender nos dice que el luchara por volver pero no quiere presión, el quiere ir paso a paso y esperemos que sus problemas se solucionen a medida que vaya volviendo a hacer lo que mejor sabe que es ni más ni menos que ganar partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario