lunes, 7 de septiembre de 2015

Buen regreso de la roja


Buen regreso el de la roja ante Eslovaquia, el resultado fue suficiente para recuperar el liderato del grupo y además superar el goalverage, me quedo con que la selección se la vio a un buen nivel, me gusto mucho la electricidad de Pedrito y el buen hacer de Silva para mí ya hace tiempo líder de esta selección.
Iniesta se le vio mejor al igual que Busquets, sin duda el medio culé se antoja vital en realidad ambos pues Koke o Isco aun les falta para dar ese pasito de liderazgo de la roja, los dos azulgranas han tenido un periodo de molestias físicas que han mermado su rendimiento en la selección.
En debate esta lo del nueve debate cíclico cíclico…pero Costa lo intenta provoco un penalti y se mueve facilitando espacios, aun así su juego es difícil de adaptar al tiki taka, me recuerda al caso de Torres que no encajaba en el sistema, aun asi el de Lagarto pone mucho oficio y espero obtenga su recompensa pronto.
El que se le vio nervioso fue a Ramos con un par de fallos extraños y hablando de nervios, el que no se pone nervioso es Pique con las pitadas la segunda en Oviedo la primera en león…y se le acumulan los motivos por que si preguntas al publico unos le pitan por la fiesta de Cristiano, por su catalanismo, por ser del Barça, por su vicio a las cartas, por estar con Shakira, por tener un hijo con nombre de goma de borrar….quizás una manera de serenar esto sería que dijera que está orgulloso de verter la roja, pero eso se supone no? Sino no vendría no?

Sea lo que sea vamos a por Macedonia y a cerrar la clasificación ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario