martes, 27 de octubre de 2015

Se me ha caído un angel: Rossi no te reconozco

La vida está llena de ángeles caídos, ídolos rotos y por que no decirlo Héroes convertidos en villanos, esta semana y tras el gran premio de Sepang, un nuevo caso de héroe destronado se ha producido.
Y es que a trece vueltas para la conclusión de la carrera una patada cambio el transcurso y el discurso, llevamos semanas calientes de piques sin ir más lejos de la deportividad.
Pero esa línea de la deportividad a la competitividad del vale todo fue traspasada por Rossi.
El piensa que fundamentado el pique, que Marc quiere favorecer a Lorenzo ( algo que se me cae pues en el premio anterior de querer ayudarle le dejaría pasar y no ganaría la carrera).
Lo cierto es que la acción es fea, por que se ve premeditada, no como dice el italiano un simple roce, creo que años sin ganar y tener tan cerca este año el campeonato y ver como se le esta complicando le esta sacando de quicio.
Ha pasado de buen rollo con Lorenzo o Márquez a no hablarse, a llamar a Marc Bastardo.
A reafirmarse en una argumentación que solo él y sus acérrimos fans compran, es una pena ver que el mejor piloto de motos de todos los tiempos no reconoce su acción, el le resta importancia a que es un acto reflejo, busca amparo en conspiraciones, reuniones entre los dos campeones españoles, busca desacreditar a Márquez diciendo que le mueve la venganza.
Y me pregunto yo a día de hoy si no se jugase el titulo, si Vale no fuera el protagonista y lo fuera Lorenzo o Marc, si no hubiera ataques semana tras semana…La sanción sería la misma…
Rossi aunque parezca a ver abandonado el camino de la deportividad no es estúpido salir ultimo en Cheste no le resta protagonismo ni opciones a un titulo, que si logra no lo lograra de la manera soñada, con una limpieza implacable.
Y hablo desde el corazón pues a mi se me cayó un ídolo y un ejemplo este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario