jueves, 29 de octubre de 2015

De nuevo el circo de la NBA está con nosotros

Comienza la NBA, y aunque he seguido la pretemporada con mucha pasión siempre hay muchas cosas que varían una vez la Regular Season comienza, ya que los minutos que muchos jugadores han disfrutado no son representativos, ya sea por exceso o por defecto.
En cuanto a los Rookies, puede ser que la de esta temporada sea una de las mejores hornadas que podamos haber visto nunca jamás, al menos debido al impacto que estos van a tener en sus franquicias en la primera temporada, ya que previsiblemente en muchos casos van a contar con más minutos de lo habitual. Jugadores en franquicias en reconstrucción como van a hacer las delicias de los seguidores ya que están mostrando desde el principio una madurez fuera de lo común. Este es el caso de Karl-Anthony Towns, D'Angelo Russell, Jahlil Okafor o Emmanuel Mudiay y en menor medida Kristaps Porzingis, Mario Hezonja, Stanley Johnson, Frank Kaminsky o Justise Winslow.
Una de las esperanzas de este año para mi son los Minnesota Timberwolves, que considero tienen una de las plantillas con más talento y a los que no predicen que lleguen a las 30 victorias. De momento hoy ha caído la primera y estaba expectante de ver jugar a Rubio durante más minutos, ya que su paso por la pretemporada fue meramente testimonial. Mucho se había hablado del gran trabajo que había realizado con su tiro y lo que vi ayer me gusto y mucho. Está claro que no va a meter todos los partidos 28 puntos, pero hay varias cosas a tener en cuenta: su velocidad para armar el brazo a aumentado mucho, y aunque no es Reggie Miller le permitirá tener más tiros por partido; por otro lado el que no le floten porque las enchufa deja le facilita las penetraciones, viendo a un Ricky mucho más atrevido e incisivo.

Espero poder escribir con más asiduidad y comentaros como van mis equipos del Fantasy Plus!!


Saludos de Óscar González López

No hay comentarios:

Publicar un comentario