lunes, 14 de diciembre de 2015

Los octavos de Champions, suerte para los nuestros.

Hemos tenido suerte en el sorteo, aunque con prudencia pues los rivales tendras sus opciones, aunque creo que la superioridad de los nuestros esta patente.
Los cruces son Barcelona-Arsenal, viejos conocidos y ambos equipos apuestan por el futbol vistoso será el regreso Alexis como líder de los Gunners y muchos viejos conocidos Cech, Cazorla, Arteta, Walcott, Giroud, Ozil, Monreal etc… también Vermaelen si no se lesiona podrá estar ante su exequipo. Eliminatoria para mí a un 75% para el Barcelona.
Al Madrid le ha tocado la Roma, rival que en su día ya lo apeo de octavos, aunque creo que en esta ocasión existe una diferencia abismal entre ambos, en la Roma Iturbe, Keita, De Rossi, Dzeko son algunos de sus jugadores, es un equipo que suele jugar adelantado y comete errores como se vio en su visita al Camp Nou, cabe decir que tras la eliminación merengue en la copa, la champions aunara más esfuerzo si cabe aun. Eliminatoria a un 70% para los Blancos.
El otro equipo español en liza es mi atlético que ha sido afortunado en el sorteo y se las verá ante el PSV de Guardado, los holandeses no es un equipo que le vaya mal a la manera de jugar de los colchoneros que si quieren luchar por la champions han de dar ese pasito de ir eliminando equipo eliminatoria tras eliminatoria. Le doy un 80% de favoritismo a mi equipo.
El resto de eliminatorias la más dura es la que tendrá enfrente a la Juventus actual subcampeona contra el Bayern uno de los semifinalistas de la última edición, solo quedara uno, un partido especial para Vidal que regresa a Turín. Le doy un 70% de posibilidades a los alemanes.
Por dureza también tenemos un partido clásico estas últimas campañas el PSG-Chelsea, de momento este año dirimida quien se lleva el gato al agua de momento van 1-1 en eliminatorias pasadas, muchos rencuentro en este choque David Luiz es un claro ejemplo de ello, veremos el desenlace de esta eliminatoria donde a día de hoy le doy un 70% de posibilidades a los galos.
Uno que ha tenido suerte es él City de Pellegrini que se las verá ante el Dinamo de Kyev de Yarmolenko, los citiziens no han de sufrir por plantilla y buscan por fin hacer una gran champions. El city le doy un 90% de posibilidades la eliminatoria más desigual sin dudarlo.
Más igualada veo la eliminatoria Benfica-Zenit la veo a un 50% y muy dependiente de Gaitan-Hulk . Y por último las dos revelaciones el Gent-Wolfsburgo, en este caso para mi los alemanes son más favoritos a pesar de que los Belgas fueron Verdugos de los Valencianos. Un 60 % para los fabricantes de coches.
La suerte está echada y las eliminatorias son de lo más interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario