miércoles, 2 de diciembre de 2015

Popurri fin de semana

Este fin de semana hay cosas destacadas en deportes, una de ellas es la final de la copa Davis conquistada 79 años después por Gran Bretaña, liderada por un escocés como Murray que gano todos sus puntos coloca a los Británicos de nuevo en lo más alto venciendo a una Belgica que poco pudo hacer.
En Formula uno, el gran circo echa el telón la carrera de ayer de nuevo nefasta, lo mejor de la temporada es que esto se haya acabado, Carlos Sainz no pudo puntuar, aunque ha sido el mejor piloto español de esta temporada, demostrando en ocasiones una gran destreza al volante, esperemos que el próximo año siga creciendo y supere a su compañero Verstappen este año ganador en su duelo particular en Toro Rosso. Alonso pues nada el McClaren Honda parece no carburar aunque de cara al próximo año todo hace indicar que el asturiano tendrá mejor coche si bien es cierto que tener un coche peor se antojo imposible.
Muchas dudas alberga el futuro de Alonso, de Mehri  también quiero hacer algún comentario me parece un piloto que lo ha hecho genial, ha logrado acabar carreras y casi todas por delante de su compañero de equipo Stevens su futuro parece demasiado incierto por la falta de patrocinios.
En futbol tras la hecatombe del clásico, el Barça sigue arrollando, el Madrid gana sin convencer como por decreto, mi atleti aguanta la pelea y el resto se deshincha, es decir Celta volvió a la senda de la victoria, Villareal no pudo con el Getafe y perdió en el Alfonso Pérez, el duelo de equipos en crisis fue para el Sevilla y acabo con la dimisión de Nuno que al parecer tomo dicha decisión antes del partido.
La liga de momento parece cosa de tres eso si teniendo en cuenta que el Barcelona está a un nivel que parece inalcanzable pero….solo es noviembre y queda el mundialito…recordáis lo que le paso al Madrid tras ganarlo…pues eso que esto es muy muy largo.

1 comentario:

  1. Para completar el popurrí te dejo una carta escrita por un jugador de rugby dedicada a Ronaldo.
    http://halcon-nebrijano.blogspot.com.es/2015/12/carta-de-un-jugador-de-rugby-ronaldo.html
    Buena semana.

    ResponderEliminar