miércoles, 17 de febrero de 2016

Llega ya la copa del Rey de Baloncesto



Estamos en la previa de la Copa del Rey de Baloncesto una competición que siempre es sinónimo de espectáculo y en la que suelen brillar con luz propia nuestros jugadores de Liga Endesa una liga que después de la NBA presenta un gran nivel competitivo.
A esta copa llegan ocho equipos, que han demostrado un buen inicio de campaña, los cruces son Barcelona-Bilbao y Valencia-Gran Canaria, los culés son favoritos ante los Vascos un equipo peligroso por su veteranía pero que lo tendrá difícil ante los de Xabi Pascual, el Valencia parte también como favorito en su eliminatoria, aunque ojo que los de Aito las pelean todas y el Valencia no llega en su mejor momento de la temporada a pesar de ser líder de la liga.
Por el otro lado un mermado por las lesiones ( Rudy el mayor ejemplo) Madrid-Fuenlabrada y un Baskonia-Obradoiro, el derby madrileño es favorito el Madrid a pesar de sus bajas por sus buenos refuerzos Lima-Rivers, El Baskonia es el equipo más en forma, aunque se la juega ante el Anfitrión.
Esta competición es la mas atractiva de nuestro baloncesto y la más disputada, veremos si este año se rompe la típica final Barça-Madrid y hay pie a nuevas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario