martes, 2 de febrero de 2016

No pudieron nuestros Hispanos nos llevamos la plata



Pues no pudo ser los Hispanos ayer fueron un reflejo en la cancha de lo mediático que fueron en los medios, es decir desaparecidos. Esto de los medios va con segundas ya que la prensa escrita apenas hizo mención en sus portadas de la final del europeo de Polonia. Si agradecer que se televisara por TVE y no por TDP que algo es.
En fin partido frio de los nuestros que pensábamos que al ganar en la primera fase podríamos alzarnos con el titulo y a su vez con el pase directo a los juegos. Pues en resumen demasiados errores de España que no encontraba su juego, ni Tomas ni Gurbingo podían desde los extremos, ni los pivotes luchar, me gusto la entrega de Baena, el juego alemán era duro, sufriendo varias exclusiones y no aprovechándolas nuestro equipo.
La verdad que los porteros estuvieron acertados el resultado de 24-17 lo dice todo la actuación de wolff con un 48% de efectividad hizo imposible la remontada, eso si nos llevamos una plata, un MVP del torneo Raul Entrerrios y el máximo goleado Valero Rivera.
Y una esperanza que ante Iran, Suecia y Eslovenia nos impongamos en el preolímpico y podamos luchar por las medallas en Rio.
Vamos Hispanos estamos orgullosos de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario