viernes, 3 de junio de 2016

La resaca del atleti

Ya han pasado unos días y ya tengo digerido lo que paso en Milán el sábado.
Y es que no ha sido fácil, porque he tenido una pena enorme durante estos días, no se veía la derrota de manera injusta, aunque lo que dijo el Cholo me causa más pena aun.
Son tres finales perdidas una en el desempate, otra en la prorroga y esta ultima en lo penaltis…que quiere decir esto que a la cuarta ya ganaremos? Que nos va lo sado? No lo se pero el futbol que no sabe lo que es la justicia, con el Atlético se ha cebado.
Este año el coste de llegar a la final fue durísimo, tener que eliminar a Barcelona y Bayern y jugar la final ante el Madrid ha sido duro.
Duro es también pensar en la partida del Cholo, no interpreto bien sus palabras…no se si pide fichajes, no sé si pide otro equipo ganador, no se lo que pide.
Pero sé que él es una parte elevado del éxito de los últimos años, esta semana se habla de fracaso, pero quizás en unos años hablemos de éxito de este equipo ya inolvidable, debemos seguir intentando llegar a finales, a pelear por ligas y copas, somos el Atleti.
Hoy el dolor no nos deja ver más allá, pero esta época la valoraremos y supongo que de seguir el Cholo se hará un equipo más fuerte, el estado económico de este equipo esta saneándose, ojala fichemos a Cavani y Gaitan y no haya salidas importantes.
Yo según pasan los días confió más en la capacidad de reinventarse de este equipo.

Y en que seguirán llegando los éxitos, Aupa Atleti

1 comentario:

  1. Aguante Cholo, aguante Atleti y aguante nosotros Jairo. Volveremos... Y ganaremos (de una vez).

    Un fuerte abrazo y aúpa Atleti!

    ResponderEliminar