sábado, 28 de mayo de 2016

Llego el día la final de Champions se repite

Y llego el día, la nueva oportunidad, hoy San Siro hace que Madrid sea la capital de Europa, tras dos años de aquella final en Lisboa, volvemos a un nuevo escenario con los mismos protagonistas.
Muchos piden otro gol de Ramos en el descuento, otros nos encomendamos a Torres, pero lo que la mayoría desea es que su equipo gane.
Mis argumentos o sensaciones son varias hoy, quizás lo que parezca un partido de pocas ocasiones o un partido trabado…a mi me da la sensación que hoy el Atléti va a salir a jugar no a resguarecerse, veo a la plantilla concentrada y que no se llega como en Lisboa donde los problemas físicos hacían mella en la plantilla.
Torres sueña con su primer título como colchonero, al igual que los que han mamado genes colchoneros, Oliver, Saul, Gabi, Koke, Thomas o Lucas.
El atlético formara con una defensa esta vez con Godín y Savic, apostando por la experiencia y frenar a la terrible BBC.
He de reconocer que confió en que en esta ocasión el Atléti gane pero si vamos a nombres todos sabemos del potencial del Madrid.
Ventaja creo que tenemos en el Banco, Cholo tiene mas batallas a sus espaldas que Zidane, que no es mal entrenador y al cual deberían agradecer que su trabajo ayudase a maquillar el desastre que llevaban los Blancos en liga.
La contención en el medio del campo será muy importante Gabi y Augusto han hecho un buen fin de campaña y la creación debe estar en los convocados por la Roja Koke y Saul, es difícil contrarrestar a Kroos y sobretodo Modric pero no imposible, creo que en el trabajo de Casemiro estará parte de la clave del partido, pues el brasileño ha de ser el líder en la transición defensiva de los merengues.
El estado físico puede ser muy importante y ambos no me da la impresión que lleguen muy justos, los veo fuertes.

En fin hoy las hormigas del estomago me llenan más que nunca, espero que la victoria llegue y pueda disfrutar de nuestra primera copa de Europa.

1 comentario:

  1. Cuándo tocará la siguiente? Hace 2 años pensaba que pasarían otros 40 años. Esperemos que en la futura ocasión suceda como ha pasado ahora, es decir, que no pasen demasiadas temporadas y que por fin el desenlace del partido sea favorable.

    Más que nunca, Aúpa Atleti!!

    Un fuerte abrazo rojiblanco y toneladas de ánimo amigo Jairo.

    ResponderEliminar