viernes, 18 de noviembre de 2016

El ultimo derbi......en el Calderon


El Último derby, si así es el ultimo derby que veremos en el Calderón, no será el ultimo a vida o muerte, pero en un principio el último en liga si lo será (falta ver que pasa en Europa o Copa).

Es un partido crucial, o se mantiene la renta de 6 o se reduce a 3, o peor se aumenta a 9 y se pierden opciones a luchar por la liga.

El atlético ha superado desde la época Cholo el mal de altura que le daba cuando enfrente tenía la Blanca, que acababa en tornarse en negra para los intereses colchoneros.

La historia reciente deja ánimos de revancha en forma de una final perdida en Milán en los penaltis, el sábado no habrá penaltis, no habrá más que 90 minutos y a buen seguro estos de intensidad absoluta.

Fernández Borbalan dirigirá un choque complicado y le deseo la mayor suerte del mundo, no es uno de los árbitros que me desagraden aunque si es verdad que no me gustan sus actuaciones ante mi atléti, pero buen arbitro es ante todo.

Condicionados parecen los Onces, aunque el Madrid parece recuperar lesionados como Modric, Benzema o Ramos, eso si el eje de medio campo estará sin Kroos y Casemiro.

En el atlético la duda de Griezmann está resuelta pues jugara, él  y Carrasco están de dulce y esperemos lo demuestren, pues Bale en el Madrid esta como un tiro.

Cholo ha tenido más facilidades para elaborar su once tipo, aun así recordar que este año el atlético está recibiendo más críticas por sus resultados, yo veo una liga muy igualada esta temporada donde los grandes pueden dejarse más puntos que otras temporadas, y si que he de decir que este atlético quiere más el balón y se nota que es una faceta que aun debe tener su periodo de adaptación, me gustan estos partidos a pesar del sufrimiento y lo mal que uno lo pasa.

No sé cómo se desarrollara, supongo que el Atleti saldrá fuerte de inicio buscando asestar el golpe para plantear un choque a la contra, aun así debe jugarse el partido.

Hoy más que nunca aúpa atlétiiiiiiiiiiiiiiii.

1 comentario:

  1. Derby histórico, el último en el Calderón como bien dices.
    En estos partidos cualquier cosa puede pasar, esperemos que el viento sople a favor y se obtenga un resultado positivo para los colchoneros.

    ResponderEliminar