martes, 29 de noviembre de 2016

Grave accidente aereo del Chapecoense


Pues hoy nos hemos despertado con una de esas noticias que nadie quiere encontrarse, de nuevo un accidente de avión y poca información al respecto, si se saben los pasajeros unos 82 y si se sabe que hay gente con vida, la noticia viene a colación que en este avión viajaba el equipo Brasileño del Chapecoense , que se desplazaba a Colombia para enfrentarse al At.Nacional en la ida de la final de la Copa Sudamericana.

Una lástima pues el equipo viajaba al completo y entre ellos estaba Cleber Santana ex jugador del atlético por lo visto hay 7 supervivientes a la tragedia y entre ellos 4 miembros del equipo, un masajista, el lateral Ruschel y los guardametas Danilo y Follmann, en fin mucho animo a todos los seguidores Brasileños y a las familias de las victimas.

1 comentario:

  1. Triste noticia.
    He visto en la tele un reportaje que hablaba de accidentes aéreos y nombraron a un montón de deportistas que no llegaron a la competición por los accidentes en avión. Equipos de baloncesto, voley, fútbol, etc. y el famoso equipo uruguayo de rugby que se estrelló en los Andes y que dio pie a la película "Viven"

    ResponderEliminar