Premios 20 blogs

martes, 29 de noviembre de 2016

Grave accidente aereo del Chapecoense


Pues hoy nos hemos despertado con una de esas noticias que nadie quiere encontrarse, de nuevo un accidente de avión y poca información al respecto, si se saben los pasajeros unos 82 y si se sabe que hay gente con vida, la noticia viene a colación que en este avión viajaba el equipo Brasileño del Chapecoense , que se desplazaba a Colombia para enfrentarse al At.Nacional en la ida de la final de la Copa Sudamericana.

Una lástima pues el equipo viajaba al completo y entre ellos estaba Cleber Santana ex jugador del atlético por lo visto hay 7 supervivientes a la tragedia y entre ellos 4 miembros del equipo, un masajista, el lateral Ruschel y los guardametas Danilo y Follmann, en fin mucho animo a todos los seguidores Brasileños y a las familias de las victimas.

1 comentario:

  1. Triste noticia.
    He visto en la tele un reportaje que hablaba de accidentes aéreos y nombraron a un montón de deportistas que no llegaron a la competición por los accidentes en avión. Equipos de baloncesto, voley, fútbol, etc. y el famoso equipo uruguayo de rugby que se estrelló en los Andes y que dio pie a la película "Viven"

    ResponderEliminar