martes, 16 de mayo de 2017

OBJETIVO CUMPLIDO, de nuevo terceros en Liga este Atlético de Madrid.

A falta de una jornada para finalizar la liga, podemos estar orgullosos los Atléticos de nuestro equipo, pues a falta de esta última jornada el equipo tiene el objetivo cumplido.
Un objetivo este que nos deja de nuevo en la clasificación de manera directa de Champions, competición que en los últimos cuatro años no se nos ha dado mal aunque siempre nos las hemos visto contra el eterno rival y aun no hemos podido darles su medicina.
Un año que acaba con dos semifinales una de Copa y otra de Champions, ambas corrimos la misma suerte, eliminados ante los dos clubes de mayor capital social y económico de esta liga.
Si bien hemos sabido reponernos a una primera parte de la temporada no tan buena, este equipo ha sido capaz de disputar una liga donde equipos como Sevilla, Real Sociedad o Villareal se han mostrado muy luchadores en distintos tramos de la temporada.
Despedimos el Calderón este fin de semana, con un partido ante nuestro club hermano y de cual provenimos, eso sin duda hace más emotiva  la despedida.
Con el objetivo cumplido ( a falta del Zamora de Oblak) solo queda esperar si la próxima campaña, acertamos en el delantero, luchamos por los títulos por eliminatorias, mantenemos la plantilla o vamos haciendo cambios…en fin solo queda decir que si miramos hacia atrás, lo que hoy obtenemos sabe mucho mejor porque nadie contaba con nosotros hace años y hoy somos de los mejores clubes de Europa.

Aupa Atleti y objetivo cumplido.

1 comentario:

  1. Año histórico con buenos resultados, seguimos estando entre los mejores y volvemos alcanzar el pódium en la liga con ese tercer puesto.
    ¡Hasta otra Calderón!

    ResponderEliminar