lunes, 8 de mayo de 2017

¿Por que no creer?: Sabemos lo que se siente.


Mucho tiempo llevo sin escribir en mis mundos, y como previa a este artículo he de explicarme bien, y es que es cuestión de “tiempo”, si me falta tiempo para dedicarle a mi Blog, tiempo que hoy saco con el fin de escribir un artículo con la ilusión puesta en el miércoles.

El martes pasado el resultado que nos trajimos del Bernabéu, llevaba más a un pesimismo claro que a una fe ciega en el equipo.

El paso de los días al menos a mí, me dan sensación de tranquilidad y a la vez sentimiento de que “Si se puede”, os imagináis una remontada y que todo el Calderón al unisonó cante un “Esto es lo que se siente”. Sería algo histórico para todo colchonero que se preste.

Pero bueno también me conocéis los que me leéis de Pascuas a “Ramos”(no busco el chiste Fácil) y conocéis que siempre busco la luz en estos post para que no solo de Fe vivamos.

Pues vamos a dar algún dato que nos permita ver ese rayo de luz y creer en una remontada…

-          Si el Alcorcón le metió cuatro por que el Atlético no?, a perdón que nosotros si ganamos en el Calderón por 4-0 hace poco más de dos años (Por qué no repetirlo)

-          Ya tenemos efectivos en defensa Juanfran vuelve y Giménez en tiempo record se ha recuperado al menos el Cholo ya tiene donde elegir y podremos pelear por dejar a cero nuestra portería (Algo que tampoco nos cuesta tanto esta temporada)

-          El gol, son 4 goles no son pocos, pero creo que Griezmann ya esta tocándole marcar. Un dato este fin de semana descansaron Torres y Gameiro, me huele a que Carrasco estará en el banquillo y arriba saldremos con Torres, Gameiro y Griezmann.

-            La afición, el final del partido de ida y el final del partido de liga ante el Eibar son un toque de atención de lo que será este miércoles el Calderon en su último partido de Champions, se espera una olla a presión y un apoyo incondicional, que al equipo debe llevar en volandas.

-          Los jugadores como Saul, Gabi o Koke han manifestado las ganas de jugar esta vuelta y son ellos los que mejor entienden nuestro ADN, al igual que el Cholo, si la afición mataría por ellos, se que ellos morirán por nosotros.

Así que nada amigos, este miércoles tenemos una cita con la historia, y con los sentimientos, los sentimientos de orgullo que este año de momento nos están llevando a dos semifinales de copa y Champions y a un tercer puesto en liga…este Atléti no tiene nada de “Pupas” y se que si el miércoles vemos sangre no tendremos piedad con nuestros vecinos, los que se ven ya con la duodecima sin aun habernos enterrado…Hoy más que nunca Aupa Atletiiii.

1 comentario:

  1. Di que si, yo estoy contigo, sobre todo por que los del Valencia apoyamos siempre al equipo que juega contra el Madrid, jajajaja.

    ResponderEliminar