lunes, 21 de agosto de 2017

Mis pronosticos para esta Liga: Participas en la encuesta?

Bueno empieza la liga y todo parece indicar a que el gran y máximo favorito es el Real Madrid, ya que dos títulos en juego hasta ahora han caído en sus vitrinas, la supercopa de Europa ante el ManU de Mourinho y la supercopa de España ante el Barça con un aplastante 5-1 en la global.
Asensio e Isco han sabido liderar con inteligencia este proyecto donde día a día van cogiendo un peso que hace que los demás amantes del Futbol los veamos como los nuevos ídolos de la Roja.
Aun así esta pre-liga tiene cosas que no son para  estar muy orgullosos, creo que lo de CR7 en el Camp Nou se le fue una vez más la pinza y mas que merecida ha sido su sanción a pesar del lloro en la casa blanca, pero no solo queda aquí la cosa, nuestra liga creo que ha perdido potencial, el Barça notara la baja de Neymar, el Atlético notara el no poder ir al mercado hasta enero, y el Madrid que que le pasa al Madrid son mejores los Vallejo, Llorente,Ceballos, Mayoral y Theo que los Pepe, Danilo, Morata, Coentrao, James o Mariano….quizás en dos-tres años si pero para mí hoy no lo son…Como atlético me siento tristo pues de poder ir al mercado en verano las llegadas de Vitolo y posible de Costa nos pondría un escalón más cerquita de los dos de siempre.
Otros equipos han hecho bien los deberes yo creo asi el Sevilla ha podido traer gente de la altura de Navas ( altura técnica está claro),Nolito, Muriel o Banega, aun así también pierde en principio a Jovetic y a Vitolo, Iborra, Nasri, Rami o Mariano…este año la liga se ha igualado en lo que a clase media se refiere, Valencia, Betis, Español o Deportivo han fichado bien para salir de apuros de años pasados, Villareal, Real Sociedad y Athletic de Bilbao están llamados a luchar por Europa y el resto que…pues ojo que este año luchar por no bajar va a ser reñido y creo que equipos como Celta, Alaves , Girona, Leganes, Eibar, Getafe, Las Palmas, Levante y Málaga están más parejos que años pasados .
Os dejo mi Pronóstico de la temporada en España: Espero vuestro pronostico en los comentarios.
1º Campeón de Liga: Real Madrid
2º Campeón de Copa de SM Rey: At. Madrid
3º Liga de campeones: Real Madrid, Atlético, Barcelona, Sevilla
4º Europa League: Villareal, Athletic Bilbao.
5º Descenso: Getafe, Girona, Leganés.
6º Pichichi: Luis Suarez
7º Zamora: Oblak
8º Mejor fichaje: Januzaj (Real Sociedad)
9º Mejor promesa: Asensio (Real Madrid)

Cada acierto sumare un punto entre los participantes

3 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo contigo. Salvo sorpresas es posible que se cumpla tu pronóstico.
    Lo del pichichi lo tengo menos claro. Veo varios candidatos y el que propones ha comenzado lesionado.
    Te espero en mi blog soñador con la charla del campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera un año raro para Messi y Cristiano, a mi entender, no se como reaccionara Luis Suarez pero puede ser un buen candidato al pichichi

      Eliminar
  2. no participo.no entiendo tu futbol mucho
    me gusta el fútbol argentino y vivo en Miami
    Dame tiempo
    para entenderlo mas
    jajaja
    Un saludo desde Miami con lluvia

    ResponderEliminar