martes, 7 de enero de 2020

Una Supercopa en el exilio.


Ya tenemos el primer titulo de España en juego, y es curioso por que es un nuevo formato de Supercopa de España que además de no jugarse de la manera tradicional, ida y vuelta entre el Campeón de Liga ( FC Barcelona) y Campeón de copa ( Valencia CF), se añade en el formato el segundo clasificado y el tercero de la liga pasada ( pues el finalista en la copa fue el campeón de liga).
Por lo tanto y ante esto se justifica la presencia del Atlético de Madrid y del Real Madrid.
Otra novedad de este torneo es que no se jugara en España, el lugar elegido es Arabia Saudi, en concreto en Jeddah, en el Estadio King Abdullah.
Los horarios serán los siguientes:
El primer partido, el Valencia - Real Madrid, tendrá lugar el miércoles día 8 de enero a las 20:00 horas de España.
El segundo partido, el Barcelona - Atlético de Madrid, tendrá lugar el jueves día 9 de enero a las 20:00 horas de España.
La final se jugará el domingo 12 de enero a las 19:00 horas de España.
Parten con Favoritos Real Madrid y Barça.
Las ausencias más significativas de este torneo serán Rodrigo ( Valencia), Hazard ( Real Madrid), Costa ( Atlético), Asensio ( Real Madrid), Guedes ( Valencia), Dembele ( FC Barcelona), Arthur ( Barcelona). A pesar de estas ausencias el espectáculo estará garantozado.
Aunque claro garantizado para el publico local, pues poca afición desplazan los equipos españoles, con un paupérrimo 10 % de entradas vendidas de las que les fueron cedidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario