martes, 14 de enero de 2020

Mi opinion sobre la Supercopa de España


Han tenido que pasar un par de días para poder digerir la dura derrota de esta Supercopa.
No se si analizar el 0-0 es algo que debería hacer, al final es un marcador que indica igualdad, y así estuvo marcado el desarrollo del choque con una igualdad que hizo que durante los 120 minutos que duró el encuentro ninguno marcara.
Si bien es cierto que los protagonistas fueron los porteros, por fin los merengues pueden decir que Courtois ha vuelto y de qué manera (recuerda a su época de rojiblanco) salvo en más de una ocasión a su equipo, de Oblak que decir sin duda es el jugador que más puntos hace sacar al atlético, lastima que en la tanda de penaltis no estuviese tan acertado (aunque eso es más merito de los lanzadores que demerito del portero).
Quiero dar la enhorabuena de nuevo a Zidane y todos mis amigos Merengues que no son pocos, de nuevo nos han ganado en una final, de nuevo en una tanda de penaltis y de nuevo ellos son los triunfadores y nosotros los perdedores.
Pero creo que hay que decir u analizar varias cosas de esta Supercopa.
En primer lugar, que este Atlético aun sabe competir y no esta tan lejos de los grandes, pudimos ganar al Barcelona a pesar que nos pudieron golear, pero no se bajaron los brazos.
Y por supuesto el Madrid que parece que desde hace un mes asusta con su juego, no pudo hacernos un gol, ni dominarnos, de hecho, esa falta de Valverde a Morata pudo haber cambiado el sino del choque.
Queréis que comente la falta…solo diré una cosa si esa falta la hace Giménez o Felipe hoy estarían tildados de asesinos, pero al grande de Fede se le ha puesto la etiqueta de jugador inteligente de ganador etc. Por cierto el Uruguayo hizo lo que debería de hacer lo que todos hemos hecho en cualquier patio de colegio, quizás sobro la segunda patada que provoco la tangada, pero espero que esta acción sirva para ensalzar al atletico cuando con su juego gane algún titulo.
No estamos tan lejos de lograrlo, no bajen guardia merengues y cules que este equipo sabe estar al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario