lunes, 10 de febrero de 2020

Receta col china con Pechuga de Pavo: Cocina con Jairo y Majo.

Hace mucho, mucho tiempo que no subía una receta a mi canal, ya sabéis que me encanta cocinar, aunque es verdad que lo hago cada vez menos, pero que mejor ocasión y producto que este. La col china que veis en el vídeo es uno de los productos que tengo en mi trabajo y como no el cocinarla es muy sencillo, se cocina similar a una acelga, aunque su aspecto sea mas de una lechuga, esta receta es muy sencilla, solo necesitáis lo siguiente para dos personas: - Una col china de aproximadamente un kg. - Dos pechugas de pavo. - Una cebolla pequeña. - Dos o Tres cucharadas soperas de Salsa de Soja al gusto del consumidor. El procedimiento de la receta podéis verlo en el vídeo paso a paso. Quiero agradecer a Majo por su ayuda y paciencia, vivir con ella es cada día una aventura. Suscríbete: https://goo.gl/CrMiAc


1 comentario: