sábado, 4 de abril de 2020

Al final esto se Jugara


El otro día leí una noticia de que la liga Belga había decidido concluir su competición y dar por campeón al FC Brujas
Una decisión que ante la incertidumbre de si este confinamiento por el COVID 19 permitirá o no concluir las competiciones.
La decisión Belga ha molestado a la UEFA, que esta esperando a que las grandes ligas no se precipiten y concluyan sus competiciones domesticas, para definir quienes participaran en la próxima edición de Champions y Europa League, así como las competiciones de selecciones.
Quizás que una competición decida no reanudarse pueda afectar mas a las selecciones que al desarrollo de las competiciones que quedan pendientes en Europa.
El calendario quedaría en parte adulterado….
Lo suyo es concluir las ligas aunque se nos vaya a Verano, no creo que un año sin vacaciones afecta a los deportistas, de hecho este paro puede ser su periodo vacacional…hay que ajustar competiciones y calendarios, pero no sin antes acabar con el riesgo de este Virus que ha detenido todo en el tiempo.
Por otro lado y ya en tono de humor, lo que yo quiero es que se acabe la Champions, para una vez que salimos reforzado de Anfield y nos vemos capaces de levantar la orejona, van y paramos todos…pero como bien dice algún meme a este virus le ganamos como juega el atleti….”cerrados y sin salir” yo añado ha este virus le ganamos como diría el cholo Dia a día y sabiendo sufrir…aupa atleti y que la LIGA seguro que se acaba jugando, no sabemos la fecha pero esto se jugara ya lo veréis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario