lunes, 27 de abril de 2020

Cuarentena sin Futbol

En el vídeo de hoy os explico como es mi vida sin fútbol, y es que lo echo de menos aunque he querido a modo de parodia como es mi vida ligada a el, ahora en serio echo de menos la emoción de los partidos de mi atleti, el desparpajo de mi Ponfe e ir a ver todos los domingos a mi Poli, el fútbol volverá y todos volveremos a disfrutar. Espero que os guste el vídeo, lo compartáis y le deis amor en modo de like o lo que sea, todos los domingos intentare regalaros algún vídeo. Suscríbete: https://goo.gl/CrMiAc

1 comentario:

  1. Buena entrada campeón.
    Además de la parada futbolera también hay que destacar al resto de deportes que se quedaron parados sin saber qué pasará en las diferentes ligas.
    Mi chico juega en División de Honor Plata de Balonmano y estamos sin saber el futuro.
    Muy chulos los comentarios de las pelis, a modo de locutor deportivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar