miércoles, 17 de junio de 2009

Donde vamos a llegar.


Hoy he leido una noticia de agarrate, los bancos le dan 300 millones a Florentino Perez para que construya su Floren-team. Manda webos de mico, seguidamente he leido: Zapatero indignado por los fichajes de Florentino. Bien es sabido por todos que nuestro presi es del Barça, pero realmente que le puede mosquear: Que este Madrid de los Megacracks destrone a este gran barça? ó por el contrario y espero que sea lo que realmente le jode es la ayuda del estado a los bancos, y que estos lo regalen a clubs de futbol. Sin duda este pais es de locos y vergonzoso, Señor Perez no estaban las arcas del Madrid llenas para estos fichajes?, señores banqueros ayuden a la gente de a pie, me parece vergonzoso lo que estan haciendo. No se, esto es de traca y de pandereta, yo quiero un credito, lo pido, me piden aval y por ultimo lo desechan, en cambio yo soy un club rico pido un credito pa gastarlo en un futbolista (por dios que no sea faubert jajajaja) y me lo dan. Aficionados del Madrid levantaos en armas y no seas tan pollinos de decir; da igual el Madrid va a ganar el triplete, si el triplete lo ganais no lo dudo pero alguno estara en el puto paro y sin comer viviendo de la ilusion. a por cierto de la ilusion no se come chatines.

4 comentarios:

  1. Muy buen comentario Jairo, es un poco surrealista que este personaje ( que no tengo dudas de su capacidad como gestor ) haga cosas así en un momento bastante difícil para todo el país.
    El sentimiento madridista es otro. Es el coraje, el escudo, las ganas de competir, el eterno contraataque, ganar la Champions al Valencia con Iván Campo, Helguera, Karanka, Casillas, Raul , el Moro, Salgado ..... y Redondo ( que casi era medio español ).
    Se gastaban en grandes fichajes ( para eso es el Madrid ) pero se ganaba en el campo y ahora el Madrid tan solo es una máquina de hacer dinero.
    No creo que gestionar esto bien sea tan difícil sin tener que tirar la casa por la ventana. ¿ Acaso son tan malos nuestros chicos de la cantera y no se merezcan una oportunidad ?, todo el mundo la tiene pero desgraciadamente lejos del Bernabéu ... defendiendo otros colores.

    ResponderEliminar
  2. jairo, ya soy seguidora de tu blog jeje, como del de ali, que lo miro todos los días.
    respecto a la entrada esta, decir que hay gente que hasta se consuela solo con que le vaya bien su equipo, aunque su vida sea una puta mierda : PANEM ET CIRCENSES. yo no lo sabía, pq no sigo las noticias deportivas, pero acabo de flipar con eso de los bancos... que vergüenza por dios. y la culpa de no es de florentino, es de los bancos q dan ese dinero, y en parte del mismo zapatero por haberles dado el dinero... q vergüenza, repito... de verdad, a mi son estas cosas por las que siento vergüenza de cara al resto del mundo y no por uno putos pitidos hacia el rey q ni van ni vienen..

    ResponderEliminar
  3. Andres llevas razón y opino como tu el espiritu del Madrid es otro no el de vender camisetas, llevais unos años por debajo del juego esperado, pero sois el Madrid y siempre estareis alli, como aficionado al futbol espero que con buen futbol. Sandra me alegro que te guste la verdad, le estoy cogiendo el gusto a esto, en alusion a tu comentario es triste que la gente se coforme con las ilusiones de que vaya bien su equipo pero ayuda a las penurias lo que creo es que no a costa de que los banqueros fomenten la cita que has dicho de pan y circo.

    ResponderEliminar
  4. 100% de acuerdo contigo!!!

    ResponderEliminar