lunes, 15 de junio de 2009

La historia de como el Valencia no vende al Madrid

Hace 4 días el fichaje de Villa estaba hecho por el Madrid, a día de hoy todo a dado un vuelco. A que se debe?, pues yo pienso que esto no es de ahora, sino que viene por el tema mijatovic, una herida que con el paso de los años no se cierra, hace no mucho salio a relucir con el caso Mendieta, con su clausula antimadridista ( muy a pesar por el jugador cuyo deseo era recalar en Madrid). Posteriormente sucedio lo mismo con el defensa Ayala, y el culmen llega ahora con Villa, me parece injusto que no le dejen recalar en el Madrid y más cuando estaba cerrado el fichaje y no por poco dinero la verdad, ahora nos subimos al carro y pedimos más, bien esta proteger los intereses del club pero si todo estaba cerrado en una cantidad no entiendo el porque ahora se pide más. Lastima por mi equipo al cual le quitaran a Forlan, desde mi punto de vista mejor jugador que el asturiano y con solo 2 años más pero ese es otro tema que abarcare en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. Los del Valencia son lo peor que hay, siempre poniendole trabas al Madrid cuando van a fichar algún jugador..yo no se pq tienen tanto recelo, o q se piensan q entre jugar en el Madrid o en el Valencia los jugadores van a elegir el Valencia? Cuando se ficho a Mijatovic ya se llevaron una wena millonada...y aun le tienen odio al Madrid desde entonces. Y a mi la oferta que le ha hecho el Madrid de 30 millones mas Negredo me parece mas que justa, que Negredo es un jugador muy bueno, y muy a mi pesar lo van a traspasar...A mi me parece mejor oferta esa q no los 40 millones mas la cesion de Bojan y Caceres...Por cierto Jairón, habla algún día de la hipocresía y demagogia del señor "Lapuerta", que habla tanto del gasto del Madrid metiendose en lo que no le incumbe, y luego va y hacen una oferta de 40 millones y subiendo...

    ResponderEliminar
  2. tienes razon Jose lo del valencia es odio al madrid, es un equipo que para mi se cree superior y la verdad me poarece mal lo que hacen con los futbolistas, lo de laporta cuenta que algun dia hablare de el al igual que del barcelona de guardiola el cual me parece un equipazo lastima del señor Laporta que parece no estar a la altura de ese gran equipo.

    ResponderEliminar