sábado, 9 de abril de 2011

hoy se juega la liga...


Muchas opciones de que se cierre la liga corren esta jornada, en los partidos que se disputarán en el Nou Camp y en San Mames.
Dos escenarios míticos de nuestra liga y un objetivo, cuál de los dos se puede alzar con la liga, claro está que el Barça con una renta de 8 puntos es el claro favorito y sin duda al final de año si nada falla se alzarán con el título, la previa a los duelos directos por los títulos empieza en esta jornada.
Mucho se habla de que si el Madrid tirara hoy la liga para buscar centrarse en otras competiciones, yo solo puedo hacer un análisis al respecto como soy hombre de números imagino que hasta que no se cierren las matemáticas, por mucho que a día de hoy canten las estadísticas cualquier cosa puede darse.
Y es que me agarro a lo acaecido la semana pasada, mucha gente pensaba que era una jornada propicia para reducir ventaja y fue todo lo contrario, por que no puede darse el caso contrario hoy?
Lo cierto que el Barça tiene en él mismo al mayor rival, pues haría mal de confiarse de un rival como mi querido Almería, sumido en una grave situación, con cambio de entrenador, inoperante en lo que a condición anotadora se refiere en el Nou Camp y con un calendario de agárrate que solo puede llevar al desanimo de bajar los brazos y dejarse llevar al descenso.
Mal harían los de Pep, que eso si parten con la gran ventaja de ver como su único perseguidor disputara su choque antes ( y Mourinho que dice del calendario ;)).
Todavía no podemos afirmar que el Madrid salga a llevarse, es más todo indica que hoy se puede poner el liza la tripleta atacante hoy sale con el Perro, Manolito y el divo, pues el gato convertido en León tras antes de su lesión esta en stand By en busca de reaparecer sin molestias y afrontar la recta final en las mejores condiciones.
Interesante este sábado sin duda y puede ser la última jornada de liga en la que hablemos de quien ganara la liga o la primera en la que podamos ver posibilidades de remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario