Premios 20 blogs

jueves, 7 de abril de 2011

Los Mundos de jairo premiados como blog más completo del mes por Bruno_1


Muchas veces me pregunto cómo pudo nacer mi afición por escribir y que me lleva día a día a continuar con ella.
Pues bien, no solo el hecho de desahogarme es el motivo, ni el emplear como terapia el comentar noticias deportivas, este blog con sello personal me ha dado muchísimas satisfacciones, ya no solo el hecho de que en los pasados premios 20 minutos, este humilde blog quedase 12º en deportes, que tenga mi sello con la bandera del respeto por encima de todo y mi independencia a dar mi opinión de la actualidad deportiva.
Analizando el devenir de este blog desde su nacimiento allá un Junio del 2009, es decir aun en pañales y este año cumplirá su segundo curso.
He de decir que poco a poco me va gustando más escribir, conocer a otros bloggers y estar orgulloso de tener tantos lectores de calidad, uno de esos lectores es Bruno que hoy me ha dado una alegría y un motivo más para seguir esforzándome por intentar llegar a más gente y divertirme si cabe un poco más con esta afición.
Pues bien Bruno gestor de las bitácoras http://elblogdebruno1.blogspot.com/ y http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com/ me ha otorgado el premio al blog más completo del mes.
Estos premios mensuales vienen a ser un reconocimiento a diversas bitácoras y formar parte de ellos por primera vez es un honor sin duda.
Muchas gracias Bruno. Tu reconocimiento hace que hoy este un poco más feliz, y os recuerdo que este servidor intentara mejorar poco a poco mi bitácora en sus posibilidades, la quiniela por un lado es una forma de haceros más participes a todos y ojala nos toque algún día algo, seguire dando a conocer a más personas anónimas del deporte con mi sección mis mundos anónimos, intentare analizar a mas futbolistas con la etiqueta de estrellas fugaces y solo deciros que gracias a todos por estar ahí y apoyarme con vuestras visitas ya rondo las 25000 y vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Eres un crak Jairin.

    EDO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Jairo. Siempre he dicho que tu blog es un oasis de humanidad entre tanto periodismo deportivo sensacionalista mediocre.

    A seguir adelante! Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Jairo. Es muy justo el premio. Un besazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, sin duda me sorprendio haber recibido este premio, que siempre es algo que motiva, gracias por vuestras palabras y por estar ahi con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. buenas, te escribo desde http://getafehistorico.blogspot.com, enhorabuena por el premio! ya soy seguidor de tu blog!te invito a que pases por el mio y me gustaria intercambiar enlaces, si te interesa escribeme a mi blog
    un saludo!

    ResponderEliminar