viernes, 13 de mayo de 2011

Animo al Lorca AT


Quizás llegue un poco tarde este post, pero es que los de blogger me tienen inoperativo hoy.
Hay noticias absurdas en el mundo del deporte y a veces hasta poco entendibles.
Una de estas noticias es sin duda la que provoca el terremoto de Lorca, dicho seísmo ha sido noticia dramática estos días un servidor por la cercanía a Murcia, lo ha vivido con expectación y sin duda viendo los daños materiales y humanos siente vergüenza al ver una noticia como las de estos días.
El Lorca At. Club de nuestra liga de bronce heredero futbolístico del glorioso Lorca que durante muchos años milito en la división de plata, jugándose la vida por salvarse este domingo y ante el Estepona club que también se juega la vida en esta categoría, ha solicitado el aplazamiento del encuentro que se disputara el domingo.
Hasta aquí todo parece lógico, pues no señores, nuestra RFEF, con nuestro amada presidente al frente, parece que de valores humanos esta pobre y obliga a que se dispute este partido.
Y digo yo que está por encima del futbol?… Parece que los dramas humanos no lo están.
Señores que aquí no estamos hablando de intereses, de que el Lorca At no se está aprovechando de su desgracia, que si el gobierno ha mandado a su ejército y ayuda humanitaria a este pueblo es por algo, o es que los árbitros de la federación son soldados de la Otan o cascos azules, lo de los cascos tiene lógica, pues no sea que les caiga algún cascote en el estadio.
Parece que en este país la gente de corbata no mira por el futbol humilde.
Eso si me acabo de enterar que por parte de la federación murciana se suspenden todo los partidos de futbol que se celebren en Lorca a nivel regional no sé cómo continuara esto?
En cambio otros si parece que muestran más solidaridad, ejemplo mi club, que grande eres atléti ya entiendo porque te amo…El club de el Manzanares pone a disposición sus medios para convocar un amistoso ante el Villareal( Otro con dos pares que se suma a la iniciativa), con el fin de recaudar fondos para las víctimas de esta catástrofe natural, de presentarse la ocasión un servidor asistirá a tal evento como apoyo.
No olvidemos que en las filas del atléti tenemos a un Murciano como Valera y también un lorquino llamado Lázaro Albarracín que se muestra emocionado en ayudar a sus paisanos, tanto el atléti como Villareal se harán cargo de 1000 entradas cada uno para este evento y ayudar a Lorca.
Y ya por último deciros que esta la quiniela disponible para dejar vuestros pronósticos, esta quiniela será especial pues creo que de tocar algo podríamos ceder parte a las víctimas de la catástrofe.
Como lo veis, en este blog otra cosa no pero solidario es uno hasta la medula a ver si los de la federación toman nota aunque sea mínimamente.
Todo mi apoyo a los amigos de Lorca y animo aquí estamos con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario