lunes, 16 de mayo de 2011

popurri fin de semana


Un fin de semana intenso, este que hemos vivido, en ciclismo Contador corono la etapa del Etna con una gran victoria que se suma a las dos de Ventoso en este Giro, con mucho color rojo y gualda, y es que el de Pinto en su pretensión de cerrar muchas bocas que no dudan en señalarlo como acusado de hacer trampas está poniendo tierra de por medio en este Giro donde Nibali se presenta como su máximo rival.
En motos este fin de semana en el circuito de Le Mans gran actuación nacional, en 125 cc record al convertirse Maverick con solo 16 añitos consigue su primera victoria rodeada en el podio por Terol y Efren Vazquez, gran triplete el de ayer en la categoría chica, en Moto 2 tras una gran remontada Marquez consigue su primera victoria de la temporada y se convierte así en el piloto más joven en ganar la Moto2, Menos suerte corrieron Lorenzo y Pedrosa en una carrera ganada por Stoner, el primero solo pudo ser 4º, el segundo arrollado por Simoncelli se rompió la clavícula y de nuevo la mala suerte se ceba con Dani, ojito a Simoncelli que no es ni la primera vez ni la última que emplea estas malas artes en la pista. Dovi y Rossi completaron el podio francés.
En Baloncesto se acaba el sueño de Marc al caer en semis de la conferencia oeste y la ACB empieza su camino al título:
Barça-Unicaja y Caja Laboral-Gran Canaria, por un lado y Real Madrid- Fuenlabrada y Valencia-Bilbao por otro formarán los cuadros de la lucha por el título.
En Tenis de nuevo Rafa a sucumbido ante un genial Djokovic, esta vez en Roma y ya son 4 enfrentamientos en el que nuestro Nadal se ve superado por el Serbio.
Y por último madre mía como está la liga…CR7 ya tiene su premio en forma de record con la duda de si sus dianas han sido 38 u 39 por el gol de Anoeta…ya alcanza tras sus dos goles a Zarra y Hugo Sánchez en una temporada a falta de una jornada para finalizar la liga, jornada esta para confirmar que Valencia es tercero, Villareal 4º y que los tres de europe league serán Bilbao, Sevilla y Atléti. No se si por ese orden o no aun falta ver la última jornada que se presenta con todos los equipos dependiendo de si mismo, pero con el Zaragoza en una posición más comprometida. Mallorca, Real sociedad, Osasuna, Deportivo, Getafe y Zaragoza tendrán un billete para jugar en la liga de plata solo falta ver el desenlace que se antoja trágico para uno de los 6 implicados, en una liga donde para no descender se superaran los famosos 42 puntos.
Por cierto en esta liga de oro tenemos nuevo residente el Betis una gran noticia para el futbol, pues este histórico nunca debía dejar la primera división a buen seguro dará espectáculo la próxima campaña.

3 comentarios:

  1. q gran popurri! nos tenemos que mantener... vamos mi getafeeeee

    ResponderEliminar
  2. Arriba Contador!!!!!

    A Nadal le falta mucho por decir, que no se confíe Djokovic.

    Opino como Lorenzo (que ya tuvo hace años una carrera de sanción por tirar a otro piloto), Simoncelli apartado hasta que Pedrosa se recupere.

    Y por dioooos, ¡que se salve el Depor!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable Simoncelli es para no volver a correr en su vida pero de que va? no se da cuenta de que juega con los demás?

    ResponderEliminar