martes, 10 de mayo de 2011

futuro rojiblanco


Siempre he sido de los que tras las derrotas busca lo positivo, y parece ser y debe ser que a las orillas del manzanares el aire renovado esta cerca de llegar.
Y es que por todos es sabida la salida de Quique, y ahora ante la baraja de nuevos recambios parece que uno en especial toma ventaja sobre el resto.
El susodicho no es otro que Luis Enrique, entrenador de carácter e ideas futbolísticas interesantes, y es que el asturiano parece sentir predilección por el banquillo colchonero, no en vano comparte historia con mi Atleti, si en lo de rivalidad con el vecino se refiere.
Tachado como recambio natural de Pep en la Masía, y con unas ideas futbolísticas que el Atleti parece haber perdido o olvidado, puede ser una muy buena solución, pues sin duda imagino que por cultura futbolística (viene de una de las mejores canteras de España la de el Sporting) y por lo vivido en la Masia con el filial al cual tiene colocado 3º en la liga adelante.
Puede gestionar bien la cantera de promesas que tiene el club y sacar partido a los nuestros.
A parte lo dicho anteriormente, su pasado antimadridista a pesar de ser merengue en una época de su carrera, puede servir de espoleo a una parte de la afición cuyo odio por todo lo blanco puede identificarle con el míster.
Puede ser una apuesta por el buen juego, una oportunidad para Koke y Fran Mérida.
No sé si este Atleti se le puede quedar grande, aunque veo en este entrenador carácter suficiente como para sacarlo adelante.
Otros nombres que suenan con fuerza es la vuelta de Toni Muñoz un hombre de la casa por Pitarch, el cordobés ya estuvo como director deportivo y no lo hizo del todo mal, eso si he de decir que su paso por el Getafe ha dejado patente que si sabe fichar y hacer las cosas bien, ojala se confirme su llegada.
Por último y el otro gran fichaje en la dirección deportiva sería el de Kiko Narváez, este monstruo mediático y conocedor de la casa, vendría para encargarse de llevar la voz en lo deportivo.
Es la única que nos queda a los atléticos el esperar nuevos tiempos y a mí al menos me ilusiona la idea de que se cuente un poco más con la cantera, si se confirma los fichajes de Piatti y Adrian y salidas como las de Assunçao, Raúl García, Forlan, Valera y alguna más que no se sabe, podemos estar ante un futuro esperanzador al menos con estar más cerca de los dos de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario