martes, 28 de febrero de 2012

la no convocatoria de Torres


La no convocatoria de Torres, a mucha gente puede parecerle normal, a mí en cambio me inquieta.
No por el mero hecho de que sea un leal admirador del Niño, sino por que queda patente que esta no convocatoria es un paso atrás en su estado de ánimo, lleva meses sin ver puerta, aunque su juego y estado de forma no es del todo malo, como muchos de sus detractores quieren hacer ver.
El niño está pasando por una situación crítica en su club, el Chelsea está dejando mucho que desear como escuadra, la supremacía que se le suponía nada tiene que ver con la realidad, la verdad que la edad de su plantilla Lampard o Drogba son claros ejemplos, pesa.
Además el equipo vive en el desanimo y está a punto de quemar a un entrenador que prometía y mucho Villas Boas, no sé si estaremos ante un nuevo caso Quieroz.
Todo esto no es ajeno ni a Fernando ni a Del Bosque, y hoy tras 6 años sin ausencia en la roja se queda fuera por decisión táctica.
Es curioso en un amistoso a favor de la AFE ante Venezuela, la última vez que no fue convocado por decisión técnica, llevaba las riendas Luis Aragonés, en esa ocasión en otro amistoso a favor de la AFE contra Rumanía.
En esa ocasión el Sabio fue pillado en un comentario claro y sincero, “que se espabile” ese fue el comentario.
En esta ocasión Vicente ve cosas irregulares en su rendimiento….más bien creo que es falta de gol lo que debería de decir, por que repito Torres no esta tan mal a nivel de juego.
En fin tampoco es esto para llevarlo al plano de la polémica, y más cuando un servidor por sentimiento no es nunca imparcial en este tema, eso si no  es el único Fernando con salida de la roja.
Albiol también no ha sido convocado, algo lógico si vemos que en su club es superado por Varane en minutos y confianza de Mou.
Pedro es el otro damnificado de la lista, el culé lleva un año horrible y es sustituido por un inmenso Muniain para este amistoso, poco más que decir.
Solo un último apunte ojala el niño recupere su chispa pues si está bien es insustituible, así que animo Fernando.


6 comentarios:

  1. Mira el lado bueno Jairo, si sigue así de mal al año que viene lo tenéis de vuelta en el Calderón ... (y más baratito)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q esto le tiene q servir a Torres como aviso y tiene q espabilar ya

    ResponderEliminar
  3. Por muy Torres que sea si no está bien no tiene que ir a la selección. A lo mejor hay otros jugadores que lo están haciendo mejor que él y sí se merecen ir. De todas maneras espero que se espabile y consiga ir a la Eurocopa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la decisión del Seleccionador, Jairo. La Selección no está para recuperar jugadores en "baja forma", los convocados deben de estar al máximo física y psíquicamente;y por respeto a los que están despuntando creo que Torres debe descansar.Tiene que tener uno o más problemas, incluso el físico, Jairo, porque el jugador para rendir bien en el campo debe sumar todos los aspectos. Estoy seguro que volverá a la Selección.

    ResponderEliminar
  5. Catum ojala volviese a mi atléti, Torres es un jugador necesario para la roja que veo que le falta polvora con el en mal estado y villa lesionado, ojala explote

    ResponderEliminar
  6. Pues me reafirmo en lo que ya comentáis: si no lo quieren por ahí, que regrese a casita, al Manzanares, que es donde mejor se está y seguro que con el Cholo se vuelve a salir!

    Siempre Torres! Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar