lunes, 27 de febrero de 2012

lo que quise publicar y no pude


Este fin de semana tenia este articulo listo para publicar, pero por cosas ajenas a mi no pudo ser, de todos modos y a pesar del mal resultado 1-2 de el enfrentamiento atleti-Barça quiero dejarlo publicado, una lastima lo de ayer pues creo que merecimos mejor suerte y no le perdimos la cara al encuentro.
Bien no os penséis que uno no se acuerda del partidazo de la jornada.
El ATLETI-BARÇA, sin duda no puede dejar de sentir emoción y esperanza para lo que nos vamos a encontrar esta noche.
Entre otras cosas el rendimiento de la escuadra colchonera ante una nueva prueba de fuego,
Y es que sin duda la imbatibilidad del Cholo en el banquillo tendrá hoy en el Barça a su rival más duro.
Bien es cierto que la primera prueba de fuego se dio ante el Valencia y solo pudimos cosechar un empate a cero, pero desde que esta Simeone, resalta la eficacia defensiva y la entrega del equipo si esta entrega se mantiene igual hoy que en jornadas anteriores, el Barça sufrirá para mover la pelota a su antojo, que a nadie le quepa duda.
Quizás ambos equipos vienen de trayectorias diferentes la última jornada los culés golearon por 5-1 al Valencia (tercer clasificado) y con Messi haciendo 4 goles, que miedo me da.
El Atleti en contra viene con dos empates ante dos equipos a día de hoy en descenso, Racing y Sporting, encumbrando a los dos metas rivales. Enfrente tendrá a Valdés de lo mejor de nuestra liga aunque Maradona diga lo contrario (niños si leéis esto nunca hagáis caso a lo que dice Maradona).
Así pues por mucha crisis que la prensa de Madrid quiera meter en camp Barça, creo que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y de sacar la victoria daríamos el golpe de autoridad que debemos para luchar por la 4ª plaza.
La mayor pena que me plantea el choque es la ausencia de Diego un mes fuera de los terrenos de juego, aunque tenemos en Koke a un sustituto de lujo para esta faceta.
Otra duda es la de Arda que no se sabrá si llega o no al choque, confiemos en que Adrian y Falcao estén más acertados que a excepción del día de la Lazio en Roma, están perdonando un poquito la vida a los rivales y eso al final se puede pagar.
No sé si Mario y Gabi seguirán en la media, pues se recupera a Tiago que con el Cholo daba su mejor versión, el lateral derecho seguirá siendo para Juanfran polivalente como espera al fin.
En fin que espero que hoy sea un día de fiesta y que el Barça viene con todo y eso me alegra, ojala seamos capaces de tumbarlos, que por historia, entrega y calidad podemos.
AUPA ATLETI



2 comentarios:

  1. No hubo fiesta para el Atletico pero hubo un buen partido. El Atlético me gustó más en la segunda parte pero bien en general.

    ResponderEliminar
  2. Merecimos más. Lástima de arbitraje y lo listo que es Messi y los tontos que fueron nuestros defensas...

    A ver si nos graduamos contra el Madrid. De algo de esto hablo en mi nuevo artículo en "La Vida En Rojiblanco", que no sé si ya me habrán publicado.

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar