viernes, 17 de febrero de 2012

Noche de europa league


Los nuestros en la Europa league, van con paso firme, a pesar de la derrota del Ath. Bilbao, en la gélida Moscú, por 2-1 deja un resultado optimista para la vuelta en San Mames, y es que el golazo de Muniain, que adelantaba a los leones fue bien contrarrestado por un penalti absurdo y rematado por un viejo conocido como Caicedo.
El Valencia estuvo sobrio con el golazo de Topal, de lo mejor visto ayer, el Stoke solo ponía peligro desde el juego aéreo que le propiciaba las ocasiones a balón parado.
Pero en este post quiero centrarme en mi atléti y el gran lavado de cara que ha generado el Cholo.
1º ayer me trague los 90 minutos y disfrute, de la intensidad, punto importante este pues la verdad se comió a la Lazio, y con tanta suerte que cuando el listón físico baja, como es normal. Nos encontramos con el tercer gol que freno los mejores minutos del equipo romano.
2º Son ya 7 partidos sin perder, los mismo que lleva el Cholo en el Banco, ayer tuvimos una nueva situación, la de el marcador en contra con el fallo de Courtois y el gol de Klose, el miedo estaba latente, pero el Cholo con una imagen de tranquilidad inspiro la confianza de la tranquilidad al equipo, y estos respondieron correctamente, sin miedo y dando una imagen más que aceptable. Sin venirse abajo lo que propicio la remontada.
3º el tridente Diego-Falcao-Adrian que cuando combinan hacen que nos olvidemos de el gran tridente que formaban Reyes-Kun-Forlan.
Lo de el tigre es increíble no deja dudas de su entrega, en los minutos finales a pesar de estar agotado presionaba y no se dejo nada en el tintero, el colombiano puede estar más acertado o menos de cara a gol, pero de lo que no deja dudas es de que va con todo al remate.
Adrian destaca por su solidaridad y ayuda a Radamel es su mejor complemento.
Y de Diego que decir es la clase personificada. No tardara mucho en volver a la Canarinha.
4º Ayer hubo rotaciones Arda descanso y Koke y Mario estuvieron a la altura, es cierto que Mario a veces se muestra impreciso pero si defiende y con Gabi forma una buena dupla.
Sin duda son los puntos que más me gustan de este Atleti el 1-3 de ayer, deja la eliminatoria muy de cara.

3 comentarios:

  1. Este Atleti... ahora sí empieza a dar miedo. Cholo ha conseguido que la plantilla sea un EQUIPO

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, para mí, uno de los mejores partidos ha sido contra el Racing, de no ser por el acierto de Toño se habría decantado para el lado colchonoro con holgura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que disfrutaras el partido y que lo sigas contando :)

    ¡Nos leemos/vemos!

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar