viernes, 24 de febrero de 2012

Pleno Europeo

Ayer pudimos disfrutar de un pleno en la Europa league, y es que el Bilbao, Atleti y Valencia cumplieron con las expectativas generadas y se deshicieron de Lokomotiv, Lazio y Stoke respectivamente.
Los vascos sufrieron con uno menos y un partido muy brusco, donde el árbitro dejo  que los rusos se empleasen con una dureza que sobrepasaba en momentos el devenir del juego.
Obinna y Caicedo eran claros ejemplos del calentamiento del choque, y el jugador número 7 del lokomotiv cuyo nombre no recuerdo debería de haberse ido a la ducha.
Tras la expulsión de Amorebieta y en un córner bien sacado que peino Llorente llego el gol de los leones, obra de Muniain que remato a bocajarro para dar el pase, el joven talento ha sido el héroe de esta eliminatoria con sus dos goles.
Ahora espera el Manchester un rival duro pero al que los de Bielsa no han de temer.
En Mestalla el Valencia gano por 1-0 al Stoke, con un gran Parejo que a de ganar enteros en el once tras la lesión de Banega.
El gol de Jonas acabo con las esperanzas inglesas, ahora espera un rival histórico en europa el PSV.A priori los de Emery no deben tener problemas para pasar a cuartos, aun asi los holandeses son un equipo correoso, que tiene buen manejo de balón y calidad.
Mi atléti ayer cumplió el tramite, si como suena, la verdad que llevamos tiempo de tranquilidad, tras el enorme partido en Roma con el 1-3, ayer el Cholo se permitió Rotar, dar descanso a Falcao, meter a Domínguez y Salvio, e incluso darle los primeros minutos a Silvio que tanto prometía a inicio de temporada, De nuevo el marcador a cero, y gol de Godín que con la llegada de Simeone está desplegando su mejor cara, en la faceta anotadora también.
Ahora espera el Besiktas con una visita especial la vuelta de Simao al calderón, será uno de los alicientes.



3 comentarios:

  1. Jairo, no sé qué me está pasando, pero este fin de semana me estoy volviendo colchonero, ¡ojo! sólo hasta el domingo por la noche. Tenemos que ganar a los culés, tenemos plantilla y tenemos todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Xdxdxdxd a ver que digo.... Jo tan importante puede ser el fútbol para unas personas y para otras como a mi... Ni acordarse de el... Bueno sabes cuando me intereso el fútbol realmente? Cuando tenia una tienda de golosinas ... Cuando había fútbol era cuando mas trabajaba ... No veas en el
    Mundial ... Jijiji muackkkk

    ResponderEliminar
  3. Si pasan los 3 a cuartos, se vería dos seguro. Y si pasan los 2 que queden a semis se verían entre ellos tb. El camino es difícil pero yo veo potencial

    ResponderEliminar