martes, 14 de febrero de 2012

Vuelve Javi, regresa el Patapum parriba


El rubio de Baracaldo vuelve a nuestra liga, si señor.
Si con el bueno de Mou y sus declaraciones no teníamos bastante, ahí vuelve Javi Clemente, en su día un técnico admirado y que con el paso del tiempo, salta más a la palestra por demostrar que no tiene pelos en la lengua.
En sus últimas declaraciones no dejo títeres sin cabezas,  pues en estas hablaba de Pep, de Bielsa y de Cristiano.
El bueno de Javi en sus días fue una revolución, consiguiendo dos ligas con el Bilbao, y grandes resultados con la roja, bien es cierto que nuestro Javi nunca ha sabido mirarse al espejo de la humildad y no ha sabido aceptar las criticas.
En Gijon están ya temblando, pero deben estar calmados, por que Javi a alternado buenos resultados con malos y nunca ha dejado indiferente a nadie.
Destituido en infinidad de ocasiones, equipos como Ath. Bilbao, Español, At.Madrid, Betis, Real Sociedad, Tenerife, Olympique de Marsella, Valladolid, Murcia o selecciones como España, Serbia o Camerún. Han contado con sus servicios.
Ahora vuelve a la mejor liga de la mano del Sporting, es curioso que como jugador destacase en su breve carrera como un tio de toque y clase y como entrenador le conozcamos como el del “patapum pa arriba”.
Suerte al Sporting en esta nueva etapa que desde aquí pronostico que no dejara indiferente a nadie.

4 comentarios:

  1. no se si salvara al Sporting, no se si hara buen futbol el equipo o si dara como tu dices patapum y parriba, pero lo que si es seguro, es la diversion en las ruedas de prensa
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que marcará otra muesca, Puxa Xixon, pero lo tenéis algo chungo, pero la rueda de prensa Sporting-Real Madrid, puede ser la caña, espero que pongan detector de metales a la entrada si la dan conjunta Mou y el ciclón de Barakaldo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá logre salvar al Sporting, pero confío muy poco en Clemente por las últimas actuaciones. Por supuesto que seguirá siendo pieza codiciada por los periodistas, porque largar, larga un rato danto a izquierda y a derecha.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que puede estar caliente un Sporting vs Real Madrid! Espero que esté tranquilo y tenga suerte

    ResponderEliminar