viernes, 9 de marzo de 2012

disfrutando de un partido de balonmano en directo


Imagino que todos sabéis ya que se está celebrando la copa del rey de Balonmano, pues nada un servidor se ha abonado a la misma, el precio muy poco unos 30 euros y puedes disfrutar de todos los partidos, lo cierto es que yo me lo he sacado por varias cosas, primero el barato coste del abono, segundo la proximidad geográfica de Murcia a Torrevieja no hay mucha distancia la verdad y tercero y último, al encontrarse en Murcia currando un colega de carrera con el cual me une una gran amistad “ Dieguin” el ver los encuentros juntos anima más aun.
El mayor aliciente lo he tenido ayer, el Ademar-Atlético, posiblemente este encuentro sea el que más me alegra ver, uno es del ademar a muerte por los años vividos al servicio de esa entidad, aunque fuesen como acomodador y portero, por cierto Dieguin mi colega también disfruto años en el club como acomodador, portero y no os lo perdáis “mascota”.
Por otro lado ver al atlético también me alegra, es el club de mis amores aunque ayer he ido con mí Ademar.
Llegamos tarde al palacio de los deportes Infanta Cristina de Torrevieja, el atlético ya ponía tierra de por medio en el marcador, y es que tiene un gran equipo este atlético Hombrados, chema, aguinagalde, kallman, Davis, dinart, Markusen, Parrondo etc…
El Ademar para ganar debe de tener su día y ayer no lo tenía, algunos lo intentaban, caso de Antonio Garcia que jugó con acierto o de Ruesca en los lanzamientos de penalti.
Andreu y Baena planteaban guerra en el pivote, pero fueron demasiados fallos los de ayer, y el 35-28 del marcador refleja la cruda realidad, aun as me sentí orgulloso de ver al equipo de mi tierra.
Las semis no se si podre ir lo que no me perderé será la final del domingo que la veré en directo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir disfrutando (a pesar de que perdiera tu ademar), merece mucho la pena el ver deportes de alto nivel pero no tan caros como el futbol.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Me alegro que para ti sea especial y lo estes disfrutando mucho. El domingo llevate la cámara y subes unas fotitos aqui o al Twitter!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo, Jairo! Las buenas ocasiones no se pueden desperdiciar.
    Hablando del Ademar, no está pasando por buenos momentos. Los asuntos internos económicos en los que andan metidos, por necesidad tienen que afectar a lo deportivo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo, Jairo! Las buenas ocasiones no se pueden desperdiciar.
    Hablando del Ademar, no está pasando por buenos momentos. Los asuntos internos económicos en los que andan metidos, por necesidad tienen que afectar a lo deportivo.

    ResponderEliminar