domingo, 4 de marzo de 2012

empate nulo

Pues si ayer vimos un partido entre dos de los llamados aspirantes a champions, pero ojo que ambos con el empate de ayer se alejan y ahora el Málaga parece enchufado a por la 4ª plaza.
El atléti salió con intensidad ayer, y el Sevilla tampoco se arrugaba, el magnífico tanto de Salvio en el minuto 8 hacia que el control fuese del cuadro rojiblanco. Aunque he de reconocer que ayer el atléti no me gusto tanto.
Se notan las bajas demasiado, ayer sin Falcao, Diego y Arda el equipo perdía empaque.
Salvio jugador del cual espero mucho, por edad y por que me cae genial, estuvo en varias ocasiones cara a cara ante Palop, por cierto al filo del descanso le saco una mano espectacular.
Pero aveces el Toto se trastabilla, el claro ejemplo es el gol de Baba para el Sevilla, el Toto no sabe culminar l contra y pierde un balón que los andaluces transforman en una contra de libro.
Este Sevilla tiene mimbres para hacer daño y subir puestos, la verdad que su juego abierto en defensas que dejen espacios puede ser matador, Navas y Reyes son unas flechas, y Baba sin duda ayer me gusto mucho.
Al igual que el Sevilla que quizás mereció más por la gran segunda parte realizada, en fin un 1-1 que da el gol average al atléti y que los aleja de europa a los dos.

3 comentarios:

  1. Pues sí. EL empate no vale para nada cuando hay otros equipos que están al acecho. De todas maneras ya lo has dicho, el Atlético con muchas bajas consiguió al menos un puntito. Ahora tocará ganar la próxima jornada para hacerlo bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tantas bajas nos están matando. Aún queda margen, pero no se puede empatar tanto.

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jairo,

    Gran partido de dos Grandes Equipos,empate que no vale para subirnos a la Champions.
    Ojo con el Málaga que al final nos deja sin la 4º plaza a los dos.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar