domingo, 11 de marzo de 2012

Final de copa vivida en directo el Atleti se alza con el titulo














Hoy de nuevo me preparaba para un evento especial, como atlético y amante del deporte, era una ocasión de oro, así que de nuevo me dirigí con mi zamarra rojiblanca a Torrevieja.
En el palacio de los deportes Infanta Cristina se daban citan los dos equipos de Balonmano que copan la elite nacional, el Atlético y el Barcelona.
Ambos plagados de estrellas nacionales e internacionales, el inicio fue igualado, aunque durante la primera mitad las actuaciones de Saric daban con parciales favorables al Barça con rentas de 8-11 y 10-13.
Todo hacía indicar que el choque se decantaría hacia el equipo blaugrana, pero Canellas se puso como referencia y redujo la renta al descanso con 14-15.
 
Como aficionado al balonmano he de decir que me impresiono mucho ver en directo a Markussen, impresionan sus cañonazos y su salto.
Durante el descanso se dio la minicopa, los cachorros del Barça se impusieron a los del Valladolid, 
 en mi posición de fondo estábamos a pie de pista y al lado de los catalanes que animaron en la primera mitad hasta el afonismo, he de decir que casualidad o no en el fondo nos situamos al lado de los canteranos del Ademar.
Pero sigamos en el partido, una de las cosas que no entendí de Pascual fue el sustituir al meta Saric, aparte este cambio de meta coincidió con el mejor momento de Hombrados, y el Atlético comenzaba su recital y eso que al inicio Nagy con dos goles, ponía más tierra, aun asi el atlético paso a ser un muro en defensa con robos, paradas y provocando ataques largos al Barça que veía como se iba el tiempo y la remontada era menos factible, y eso que Raúl Entrerrios estaba en estado de gracia y sostenía a los culés, la réplica la daba el pivote Aguinagalde que hoy ha estado enorme con 6 goles de libro y fuerza. A 10 minutos el marcador ya reflejaba un 32-25, y ese atranque en ataque daba muchas opciones a los colchoneros, que se alzaron con su sexta copa del Rey 37-31.
 Y yo pude vivirlo en directo, por cierto el máximo anotador Lazarov, el mejor jugador Raúl Entrerrios y el mejor meta como no Hombrados.
Espero que os gusten las fotos que he sacado aunque no sean de mucha calidad.

5 comentarios:

  1. Gran cronica y mi enhorabuena por el triunfo! parece que va a dar mucho que hablar este atleti de balonmano...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que post más bonito y emotivo!! enahorabuena a todos los atleticos que vivís con tanta pasión los colores y a los amantes del balonmano tb!

    ResponderEliminar
  3. Jairo, felicidades, ser de un equipo y disfrutar de la victoria en directo es una suerte doble.

    ResponderEliminar
  4. Grande Atlético remomerando viejos laurales. La liga está complicada pero la Copa ya está en casa. Felicidades por devolver de nuevo el nombre de Atlético al balonmano mundial y a todos los que un día disfrutamos con él. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jairo, enhorabuena. Vivir ese espéctaculo en directo es todo un lujo. Y además al lado de los de Ademar, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar