viernes, 23 de marzo de 2012

La historía se repite. Mou y sus andanzas


Bueno este post seguro que no deja a nadie indiferente, es más estoy abierto a debates y criticas en lo que en estas líneas quiero relatar.
Y es que desde hace tiempo el Madrid no es lo que era, y me refiero en lo que a cuestión de señorío se refiere uno, la última: lo vivido en el Madrigal.
Y ojo que en este equipo pienso hay un sector crítico con el comportamiento establecido del gran jefe…Mourinho.
Y es que si lo que hace una semana era una ventaja sobrada de 10 puntos hoy se reduce a 6 y sin duda esto no deja indiferente a la parroquia blanca, por un lado los fantasmas de Tenerife por otro la remontada del Valencia de Benítez en esa caída libre del Madrid de otro tiempo dirigido por Queiroz.
Este Barça puede remontar y este Madrid no debe permitirse el lujo de perder más puntos, los empates  ante Málaga y Villareal, son tropiezos solo eso.
De ahí a de nuevo abrir una guerra mediática, donde la diana perfecta sean los colegiados dista mucho de la realidad, porque aunque estos últimos se equivoquen. El Madrid tiene los medios suficientes para sacar sus partidos adelante.
Además que yo sepa a día de hoy los árbitros no hacen las alineaciones, y en el Madrigal sacar un trivote defensivo que nunca funciona, ante un rival que se juega la vida y estaba a solo 3 puntos del descenso me parece absurdo.
Acabar con Altintop jugando, y fichar jugadores de la talla de Sahin ( muy bueno pero inédito), Coentrao o el turco anteriormente mencionado, no es decisión del estamento arbitral.
El Prohibir a los jugadores a realizar declaraciones hablando mal del árbitro y si no, no se habla me parece de cacique, y todo el mundo sabe quién es el cacique.
A Mourinho, Don Quijote se le queda corto en locura al ver los molinos, convertidos en gigantes, su gigante es el Barça y la obsesión que tiene hacia él, le hace ver enemigos donde no los tiene.
Siempre lo he dicho que el hándicap del Madrid es su fuerza mental, que cuando en el tiempo se le cruzan los fantasmas del pasado, dicha razón se nubla.
Sancho panzas no le faltan al portugués, fieles escuderos.
Alguno lideres en mil batallas, y digo bien en batallas que cuando no son físicas son verbales, y la blancura de una camiseta se ve manchada por palabras mal sonantes que salen de la boca.
Díganselo a Pepe, ¿Merece la pena tanto este señor?, no lo sé pero me huelo a que le puede caer la sanción de su vida y mira que para sanciones en su curriculum, es difícil que superen a la de su agresión a Casquero. Algo que le persigue pero que en mi mente se queda corta viendo lo poco que le sirvió el escarmiento.
Lo de Ramos es aparte, el nerviosismo es lo que tiene lo cierto es que el de Camas como peso pesado del vestuario no creo que le guste la imagen ofrecida y que manchan los valores del club.
Ozil fue otro que se le vio muy extraño, y mira que el teutón parece de lo más tranquilo, encararse al público no es una cosa muy inteligente por parte del cerebro del equipo.
De Rui Faria no digo nada creo que es el asistente más polémico de nuestra liga.
Y de Cristiano…el mismo se empequeñece sin darse cuenta aun pretendiendo ser sombra de Messi el portugués se pierdes en batallas egocentristas, y mira que juega como los ángeles, a pesar de tener un carácter como el demonio, se comenta que a Roig le asesto que tenían un campo de mierda. Curioso dato de un campo que años a sido de champions.
La verdad que me estoy despachando hoy a gusto…pero es que las quejas de los grandes me hacen reír, se quejan los pequeños…por que no se quejan de lo que ingresan por ejemplo, por que no se quejan cuando se les beneficia en miles de cosas, tales como los horarios.
Algunos juegan repetidamente los lunes y los domingos a las doce y no pasa nada.
Pero en fin, nota mental sabéis a que me recuerda este Madrid, al Barça de Van Gaal y los holandeses, pero en este caso con Portugueses.
Creo que la parroquia merengue se equivoca si no sabe ver más allá del luso, pues lo que desprestigian es su escudo, su historia.
Mourinho si por favor, pero no con estos modales y prepotencia.

3 comentarios:

  1. El Real Madrid está haciendo lo contrario a lo hecho en la temporada, era un equipo que se dedicaba a arrollar a sus rivales, ahora se dedica a mantener el resultado, los nervios se notan y se transmiten al equipo que era una máquina infalible. El planteamiento en el Madrigal fue de contención total y fue un error, luego ya viene lo de siempre, por que amigo Jairo el Real Madrid nunca pierde, siempre le roban o es fruto de alguna conspiración. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Le gusta quejarse demasiado y al final el personaje puede ganarle la partida al actor y eso es pleigroso

    ResponderEliminar
  3. Yo, como sabes, de fútbol no entiendo mucho, pero si por algo es famoso Mou es por su mala educación.

    ¡Saludos!

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar