domingo, 18 de marzo de 2012

Mi punto de vista de la competición europea


Bueno estas últimas semanas uno no ha tenido ni tiempo tan siquiera de ponerse a escribir, he de pedir disculpas a todos aquellos que entráis y esperáis alguna nueva entrada, la verdad que el tiempo apenas me lo permite.
Pero en fin no quería quedarme sin pronunciarme al respecto del futuro de los nuestros en europa, y es que en el sorteo del viernes todo fue como la seda, y si digo bien pues el primer deseo se cumplió, el evitar cruces en cuartos entre españoles, el segundo también se cumplió que el evitar unas semis en la copa de Europa entre Madrid y Barça, si es cierto que pueden darse en la Europa league entre Valencia y Atlético de pasar ambas y asegurarnos un finalista.
Los rivales no serán fáciles la verdad pero no hemos salido mal parados del todo, en Champions el Madrid se las verá con la cenicienta el APOEL un equipo que en Chipre va 3º que este año ha dado una gran imagen en Champions y que ahora se las verá con el club que más títulos de Copa Europa tiene. En las semis el Madrid de pasar se las verá con Bayern o Marsella, creo que los teutones tienen un ataque temible y no sufrirán demasiado para deshacerse de los Franceses.
Por la otra parte del cuadro el Barça tendrá que lidiar de nuevo con el Milán, líder del Calcio y con Ibra, Robinho, Pato o Boateng como principales estrellas, para mí los de Pep son superiores, pero de este Milán cualquier cosa, porque a pesar de la veteranía cuenta con buen equipo.
El vencedor se cruzara ante Benfica o Chelsea, los ingleses tras rozar la heroica cuentan con una pequeña colonia hispana, Mata, Oriol y Torres se las verán con la colonia hispana de Portugal Javi García, Capdevilla, Nolito y Rodrigo.
En la Europa League, doble choque español-teutón…El Atleti deberá vengar el honor del Sevilla, pues se las ve con el Hannover 96 equipo que privo a los hispalenses de jugar esta edición de la liga Europa y del cual me fio poco, aunque bien es cierto que dos equipos más potentes dejo fuera el Atleti y con solvencia, Lazio y Besiktas son más que los alemanes, aun asi no debe fiarse el cuadro colchonero.
Que de pasar se las verá con el ganador del duelo Valencia- AZ, de nuevo los ches se las ven con otro equipo holandés, este si cabe más equipo que el PSV…a buen seguro no dará tantas facilidades defensivas, pero el cuadro de la ciudad del Turia debe de pasar sin muchas complicaciones esperemos.
Por el otro lado del cuadro y enfrentándose a uno de los huesos junto los españoles que quedaban, se las verá este athletic espectacular ante el Schalke 04, donde la colonia hispana de la Bundesliga es más abundante, Raúl, Jurado y Escuredo.
La vuelta del 7 siembra expectación, aunque los leones este año rugen más fuertes que nunca, su futbol total les dará muchas alegrías y tras dejar en la cuneta al ManU pasan a ser los máximos favoritos en esta competición.
La suerte está echada ahora a reinar en Europa.

2 comentarios:

  1. El rival del Madrid, es el Bayern Münich; el del Barça, el Milan. Si gana a los rossoneros, están en la final.

    En la Europa League.. empieza a parecerme interesante el Meltalist Kharkiv

    ResponderEliminar
  2. CInco equipos españoles para intentar coronarse como los reyes de Europa. Y lo mejor es que tienen potencial y muchas posibilidades de conseguirlo. Nos espera unos finales de campeonatos llenos de emociones. Hay que irse preparando para disfrutar al máximo con nuestros representantes. SAludos

    ResponderEliminar