domingo, 8 de abril de 2012

adios a los cuatro primeros atléti


Bueno que uno este acostumbrado a ver como su equipo, en los últimos años sigue dando altibajos y perdiendo día a día respeto frente a sus rivales, no quita para mostrarse indignado.
Y es que encima ni Miranda, ni Mario ni Salvio estarán el miércoles, salir con la torrija de semana santa. Se paga caro, en 10 minutos tiras un partido, y lo peor es que de cara al derby del miércoles estos errores infantiles de salida no han de repetirse.
Hoy hemos tirado la clasificación de Champions, y parte de las posibilidades de europa league.
La baraja hoy esta rota, y solo queda el jugártela a una carta la de la competición europea, una carta que te puede dar la gloria, pero a su vez de no salir adelante dejarte sin nada.
Mal panorama tiene este equipo, que parece cansado y no lo cuestiono aunque sin duda el banquillo es amplio para no hacer el ridículo.
Por cierto muy grande el cholo con su frase no hay excusas y si realidades, la realidad es que este equipo en liga no carbura…

2 comentarios:

  1. Bueno mi niño tranquilo... Otro año será... A mi el fútbol no me gusta... Pero jo vi el titulo de la entrada y me dio penita... Cachisssss!!! Muackkkkkkkk ANÍMATE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es imposible. y esperemos para ver que pasa con el 6º puesto...

    ResponderEliminar