lunes, 9 de abril de 2012

Popurri fin de semana


Esta semana si que me da tiempo a dar el clásico popurrí, el inicio del campeonato de motociclismo, nos deja un balance de lo más positivo, pues en esta primera prueba del mundial, el triplete de victorias nos da a entender del gran estado de forma que tienen nuestros pilotos.
Así pues en Moto 3 Maverick Viñales se alzo con la victoria, en Moto2 intriga hasta la recta final, Márquez demostró una vez más lo gran piloto que es y domino una carrera donde en momentos sufrimos, eso si la recta final fue un espectáculo, en esta categoría Espargaro se subió al cajón con un tercer puesto a celebrar.
En la categoría reina, Lorenzo aguanto el tipo ante Stoner que parecía dominar la carrera, al final Victoria para Jorge y segundo puesto para Dani Pedrosa.
En Balonmano nuestra selección ya está en los JJOO de Londres 2012, logrando una gran clasificación en el preolímpico ayer imponiéndose a Polonia, Serbia la acompañara en la cita olímpica.
Nuestro equipo de Davis con el regreso de Ferrer a la cabeza se impuso por 4-1 ante Austria, solo fallando en los dobles, nuestro punto débil. Ahora en semis espera USA de Isner que dejo en la cuneta a Francia, las semis se jugaran en casa ante nuestro público, así que de momento pinta bien esta competición.
En la liga de futbol, el Barça sigue apretando el acelerador ya van 9 victorias seguidas y la renta de diez puntos del Madrid se ve reducida a 4 puntos tras empatar ayer sin goles en el Bernabéu. Ayer Karanka mostro de nuevo ese nerviosismo y salió a la palestra dejando caer que aguantaran hasta que les dejen, alusión directa a los árbitros de la liga.
Más allá de conspiraciones, lo que esta claro que entre semana se jugara más que la liga, que nuestros máximos representantes deben dedicarse a ganar y a ver al final quien suma más de los dos.
En la lucha por la Europa league se aprieta todavía más la cosa, pinchazos de atlético, Sevilla, Español y Osasuna, lo que propicia una nueva lucha en la que se meten Getafe, Rayo y Ath.Bilbao, dos plazas para muchos equipos y una lucha sin cuartel, en la que por la Champions parecen haber quedado solos Valencia, Málaga y un sorprendente Levante.
Por el descenso sigue todo igual a falta de ver que hace el Racing hoy ante el Málaga.
En fin más lucha imposible.
En Golf Watson se alzo con su primer master de augusta, y nuestro Sergio Garcia acabo 12º y cabreado, en fin es un torneo complicado y al menos los nuestros han estado en la pelea.

3 comentarios:

  1. Que gran fin de semana de todo. En los motos seguimos siendo los reyes y que sea hasta la última carrera jejeje. Y en la liga, mucha lucha que parece que no estará resuelta hasta el final.

    Un saludo!
    Mallorketas
    Mi blog personal

    ResponderEliminar
  2. Tenis, balonmano, motos ... seguimos en la buena línea de conseguir éxitos. Nuestros deportistas siguien en plena forma. Y seguimos con una liga que nos depará muchas emociones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Atlético ya se puede ir olvidando de la CHampions e intentar ganar la Europa League que un título siempre anima de cara al año que viene.

    ResponderEliminar