lunes, 23 de abril de 2012

popurri fin de semana


Este popurri fin de semana no podía empezar sin mencionar en primer lugar el desenlace del clásico y por que no decirlo de la liga.
El duelo Cristiano-Messi fue para el luso que con su gol da el 90% de liga al Madrid un equipo de records que en el Nou Camp supero su máximo record anotador.
CR7 ya lleva 42 goles algo que marea. Lo cierto que el partido no fue nada del otro mundo, yo al menos esperaba más de estos dos equipos.
Aunque he de reconocer que a estas alturas las piernas pesan y que el desgaste de la champions se nota, tanto que veremos si esta semana se repite clásico en la final de champions.
El resto pues sigue la lucha europea esta jornada Valencia, atlético y athetic supieron ganar y mirar al próximo año, eso sí sin olvidar la cita de semifinales que les espera en la segunda competición europea.
Ahora bien las cosas se van viendo más claras y es que en l lucha por la salvación el Zaragoza y el Racing no cumpieron si el Sporting que se aferra a la lucha aunque lo tiene complicado.
En F1 Alonso de nuevo entro en puntos 7º, en una carrera que gano Vettel y en la que Los lotus franquearon e podio, lo mejor quedar por delante de los Mc claren.
Grande estuvo Nadal con su 8º Montecarlo y record de victorias en un torneo, aunque lo mejor es que el rival de enfrente era Djokovic, ojala sea síntoma de que se acabe con el muro psicológico que ejercía el serbio, ayer 6-1 y 6-3.
Y en balonmano destaco la victoria de Ademar por 11 goles para afrontar la vuelta en Alemania, el Barça y At. Madrid deberán remontar.

2 comentarios:

  1. Sin duda lo mejor el clásico. Golpe de autoridad, por fin, del Madrid en casa de su máximo rival. A tú Atlético tampoco le fue mal la jornda. Nadal sigue haciendo historia al igual que Alonso pero en sentido contrario. SAludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta victoria de nadal le hace levantar el vuelo.
    un saludo

    ResponderEliminar