viernes, 20 de abril de 2012

Un Atleti con garra no mata al Valencia


Pues bien ayer tuvimos la fortuna o desfortuna de ver un atlético sorprendente, pero todos sabemos como es mi atléti, cuando da muchas de cal, siempre cae alguna de arena.
Y a pesar de merecer ayer cerrar la eliminatoria, nada más lejos de la realidad pues dejo todo para la vuelta.
El resultado no es malo, pues afrontamos dicha vuelta con dos goles de ventaja.
Pero viendo que el dominio fue aplastante y que desde el minuto uno el equipo colchonero fue a por el partido, se te queda un poco cara de grogui al ver como en los descuentos del primer tiempo y segundo encajas dos goles a balón parado en sendos corners.
Del primer gol che, creo que compensa la balanza de estos días pasados en los cuales solo se oían voces críticas sobre el penalti de Zigic, como bien dice el Cholo ya estamos empate, no es normal añadir un minuto y que la cosa se vaya a tres.
Por lo demás partido perfecto, con un Arda eléctrico y mortal, que rápidamente con la ayuda de Juanfran atacaron la banda fuerte del Valencia, la de Mathieu y Alba.
 Demasiados errores defensivos del valencia que solo durante 10 minutos del primer tiempo puso chispa al partido. Muy bien controlado en el centro del campo por Mario y sobretodo por Gabi.
Además Diego sigue siendo el faro de este equipo, como juega el Brasileño al que teníamos que fichar ya, es un lujo tenerlo en nuestras filas. El solo se echa al equipo en la pausa y encima ayer el centro del campo solo tenia color rojiblanco, Topal y Tino Costa, no encontraban su lugar eclipsados por la presión y entrega del atléti.
Adrian no estaba tan acertado eso si su gol fue de fabula.
Y es que el arreón inicial de la segunda mitad sorprendió a todos, ya que en un principio el empate como decía con más que el tiempo cumplido y la permisividad del árbitro, presagiaba lo contrario ni mucho menos un Miranda que cada día me gusta más puso el 2-1 y de seguido el asturiano bota de oro sub 21 el 3-1.
El Calderón se entrego al equipo, parecíamos haber vuelto al pasado, a ese campo que generaba terror a los grandes.
En fin ya con el gol de Falcao, por cierto el colombiano de nuevo es pichichi de esta competición, todo se caía, que golazo, para mí su mejor gol con nuestra camiseta.
Lastima que Courtois y la defensa permitiese en la prolongación el 4-2.
Pues hemos dejado salir vivo a un grande que si reacciona nos deja fuera, aun asi el pasito a Bucarest esta dado…que pasara.
No lo se pero a buen seguro que tocara sufrir.

2 comentarios:

  1. A sufrir, que es lo nuestro.

    Acertado post Jairo. Se nos quedó cara de gilipollas con el 2º gol ché.

    Esperemos que lleguemos a la final, aunque lo veo chungo (me espero un Valencia encendido en su campo).

    Un abrazo y aúpa Atleti!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu Atletic. Diego es una joya y por el gol de Falcao ya merece la pena ver el partido.
    Claro, que no sería un partido redondo sin esos dos errores de los goles, fuera de tiempo y despistados en momentos clave.

    ResponderEliminar