martes, 1 de mayo de 2012

popurri fin de semana


Pues otro intenso fin de semana este, empezando por el mundial de motociclismo de Jerez.
Balance en lo general muy positivo, en moto 3 dominio del joven Fenati, con un Salom que quedo segundo, Maverick solo pudo ser 6º en la carrera.
En Moto 2 doblete, Pol Espargaro ha empezado fuerte al igual que Márquez 1º y 2º en la carrera franqueados por Luthi, Marc lidera el mundial por ahora.
En la categoría reina, Stoner impuso su dominio, Lorenzo y Pedrosa lo siguieron y todo me hace pensar que entre estos tres gallitos estará el mundial.
En nuestro país celebrábamos otra cita deportiva importante, el Torneo Godo de Barcelona.
Increíble final de las mejores que recuerdo, ya son muchas finales del torneo barcelonés con los mismos protagonistas, en esta ocasión Ferrer se lo puso muy difícil a Rafa que tuvo que desplegar su mejor tenis para ganar ajustado 7-6 y 7-5 .
En futbol Sala el F.C Barcelona se hizo con la copa de Europa por 3-1 ante el dinamo ruso.
No tanta suerte corrieron lo nuestros en Balonmano Ademar desperdicio una renta de 11 goles y el Barça no pudo remontar así que ambos se quedan sin final a cuatro en colonia, si estará el atlético de Madrid.
En futbol tras el adiós de Pep, el Barça se niega  a ceder prono la liga, evitando el alirón blanco con su victoria por 0-7 ante el rayo los blancos a lo suyo, ganando para alcanzar la liga, 3-0 al Sevilla en el regreso de Michel, Zaragoza y Sporting están empeñados en creer en su salvación y van a por Granada y Villareal mientras allá vida, los de Clemente apabullaron al Español y el Zaragoza doblego l Bilbao, el Racing ya es de segunda y corre el riesgo de desaparecer.
En la lucha champions la cosa estará entre Valencia, Malga y Levante, el injusto empate del atléti ante el Betis le hace perder opciones.
En baloncesto empieza los play offs NBA, con victoria de Ibaka y Gasol en el primer encuentro.

4 comentarios:

  1. Una pena lo del balonmano, menos mal que estaba el atlético para salvar la honra española.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular me encanta todo lo que escribe bueno para mi edad no me interesa pero te soy sincero si yo fuera mas grande......Te digo que si es interesante Preciosa plantilla y muy bonito el orden Abrazos Josué.

    ResponderEliminar
  3. y no te puedo seguir porque ya soy seguidor tuyo je je Abrazos Josué.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la noticia de balonmano. Lástima que no se haya clasificado el Ademar que era quien mejor lo tenía. Y por supuesto el éxito del Atleti, que será el único representante español en la final a 4. Me hubiera gustado ir a Colonia pero me coincide con la final alevín de balonmano que se disputará en Alcalá por si alguier se quiere acercar.

    ResponderEliminar