lunes, 7 de mayo de 2012

Popurri fin de semana


El popurri fin de semana os deja mucha polémica en dos partidos de la liga de primera.
Por un lado la lamentable imagen de los jugadores del Granada al concluir su partido con derrota ante el Madrid por 1-2, lo que se le hizo a Clos Gomez no tiene nombre, en un arbitraje correcto al concluir el partido se le avasalló y agredió, por un lado Dani Benítez arrojándole una botella de bebida energética, ojo que para energía la puntería de acierto del extremo.
Por otro lado las justas expulsiones de Moisés y Siqueira dejan al Granada con menos efectivos de los necesarios para su final en Vallecas.
La otra polémica viene en la parte alta, y es que Málaga y Atlético tuvieron un tiempo de dominio cada uno, en el primero el Málaga realizo un gran juego anulando por completo al atléti, la polémica llego en el primer gol de Koke, tras un corner los malagueños esperaban la entrada de Van Nistelroy, Rondon corre a la banda y Muñiz pita el lanzamiento de esquina ante el despiste de los andaluces Koke pone el 1-1.
Ya el atléti volcado consigue dar la vuelta al marcador con un gol a la contra de Adrian, con este 2-1 aun tienen esperanzas los colchoneros de jugar champions, esperanzas aunque muy remotas tiene el Gijón que gano por 2-1 al Betis, los de Clemente se niegan a descender aun y tienen una remota posibilidad de salvación, lo mismo que el Zaragoza que con su victoria ante el descendido Racing por 2-1 depende de sí mismo y de ganar al Getafe obrarían el milagro.
El Rayo perdió ante el Sevilla por 5-2 y se verá en la última jornada ante el Granada, solo les vale ganar.
Igual que el Villareal que con su derrota ante el Valencia ve muy cerca el descenso y solo le vale ganar ante el Atleti si quiere seguir estando en primera.
En la lucha por europa, el Mallorca se suma a la fiesta al ganar al Levante que queda un poco tocado en esta lucha tras estar todo el año en puestos que dan europa.
Osasuna también logro vencer a la Real por 1-0 y está cerca de firmar otra gran campaña.
El Barça gano con poker de Messi al Español, 4-0 el astro argentino se sitúa con 50 goles en lo más alto del pichichi, en el adiós de Guardiola, todo el Nou Camp le dedico un motivo homenaje.
No era la única despedida, en San Mames se homenajeo a Koikili, Ocio y Gabilondo, en el calderón a los capitanes Antonio Lopez y Perea con dedicatoria en el gol de Adrian incluida y en Sevilla a Kanoute que incluso se despidió anotando un gol.
Otra gran cita este fin de semana ha sido el gran premio de Estoril, en Moto GP de nuevo Stoner se hizo con la victoria Lorenzo y Pedrosa fueron 2º y 3º respectivamente.
En Moto 2 Marquez y Espargaro pusieron el espectáculo con una serie de adelantamientos que pusieron en pie la pista, Luthi de nuevo fue 3º.
En moto 3 los españoles no pudieron ganar ante Cortese, eso si Viñales fue 2º y Salom 3º.
En motor Laia Sainz se impuso en la prueba de mundial enduro disputada en Francia.
En ciclismo empezó el Giro, de momento liderado por Phinney, tendremos que esperar a que se empine la montaña para ver a los nuestros en acción.
Ya por último y aunque ayer ya hable del descenso de Estudiantes, se acabo la liga regular en la ACB, ya tenemos los playoffs:
Barcelona-Lucentum
Caja Laboral- Bilbao
Real Madrid- Banca civica
Valencia-Lagun Aro .
Como reza el lema de la liga todo es posible.
En fin a groso modo esto es lo que nos deja la jornada del fin de semana.


4 comentarios:

  1. Sinceramente no me gusta el deporte... Pero leyendo 3 entradas tuyas del popurrí se ve que te lo curras muy bien... Hasta para mi que no me gusta me das un repaso genial... Felicidades por tu blog ahhh y lo del Granada una pena... Muackkk tesoro

    ResponderEliminar
  2. que pena lo de Estu, aun no me lo creo. Pero ha luchado hasta el final y aún hay una opción remota de que se mantenga

    ResponderEliminar
  3. segun parece el estu podria recuperar su plaza de la ACB, haber q pasa..

    ResponderEliminar
  4. Lo del Granada es lamentable, de equipo de regional. No han sabido comportarse como equipo de Primera.

    Un saludo Jairo!!

    ResponderEliminar