viernes, 29 de junio de 2012

Vamos España ya estamos en la final


Bueno ya estamos en la final, y acabaremos la Eurocopa como la empezamos ante una Italia en la que dependió de nosotros en la primera  fase y a la que pudimos dejar fuera…no fue asi y ahora el domingo nos jugaremos reeditar titulo.
Y como llegamos a esta final, pues tras el miércoles hacer un gran partido en los 30 minutos de la prorroga, pues los 90 minutos para nada fuero brillantes, estamos agotados, con falta de gasolina y eso se nota, ante Portugal la sombra de los Barça-Madrid voló en el campo del Donetsk. Los lusos emplearon ese futbol de choque esa manera de ver el futbol que tiene Mou, los activos de este futbol los Madridistas Pepe, Coentrao y CR7 bien acompañados por un Bruno Alves que bien podría llamarse “Bruto” Alves.
Lo cierto que las protestas y salidas de tono no me gustaron nada, es más veía al equipo fuera de la euro, la prorroga llevo tranquilidad y destacar a Pedrito que esta enorme y creo que puede entrar ante Italia.
En definitiva, llegamos a la tanda de penaltis y de nuevo Iker, una osadía de Ramos y las palabras de Cesc al balón para que no le fallase e hicieran de nuevo historia juntos fueron suficientes para ver a Cr7 compuesto y llamando a la injusticia….que poca razón le veo al portugués en fin de injusticias, justicias y demás podemos decir mil cosas pero nuestro equipo no cambia de estilo.
Y ahora que? Pues nada que en frente tendremos a la escuadra azzurra, un equipo con talento el de Balotelli y Cassano, que con su cabeza y sus excentricidades están llevando a volandas a su país.
Italia nos puso en aprietos en el primer partido, empezamos sin delanteros y sufrimos abrimos el debate en esa ocasión y lo bueno es que ante este equipo tenemos idea de cómo hacerles frente.
Los de Prandelli están cambiando el chip en su juego y saben ir de tu a tu a Inglaterra y Alemania les ganaron con Justicia y buen futbol, hoy nos toca reflexionar, respetar a l rival y por supuesto intentar ganar.
En la final de las primas de riesgo, Vamos España que tenemos que luchar por el titulo.

3 comentarios:

  1. A mi me da miedo el chico negro ... Es muy bestia.. No se como se llama... Ojalá ganemos... Xdxdx que nervios!!! Jijiji
    PD: Espero ansiosa tu chorcha!!! Jijiji muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.
    Las vueltas que da la vida. Acabamos como empezamos pero en esta ocasión no sirve el empate porque del enfrentamiento debe salir el Campeón. Esperemos que se cumpla el lema:
    NO HAY DOS SIN TRES.

    ResponderEliminar
  3. Difícil, muy difícil el partido de hoy contra Italia. Pero me imagino que los italianos tendrán también muchos temores. Creo que volverá a ser un partido muy igualado, muchas precauciones por ambas partes y a esperar la oportunidad de marcar. Ojalá lo haga primero España, porque si no...

    ResponderEliminar