jueves, 20 de septiembre de 2012

Aupa atléti



Hoy debutaba el Atlético de Madrid, defendíamos la consecución del título de Europa league obtenido el pasado año, lo cierto es que empezamos esta competición en un grupo a priori fácil, y hoy ante el Hapoel pudimos ver que el equipo es más equipo, a medio gas golearon los menos habituales a los Israelitas, hoy destacaron los goleadores Cebolla, Costa y Raúl García, para mí el crack del partido jugando de falso mediapunta el navarro gana en prestaciones.
Y es que este atlético no nota las bajas, y se le ve un equipo más hecho.
Variantes como la de Raúl Garcia o Costa en su juego de espaldas son dos detalles de los que carecíamos, no quiero hacer mención al Cebolla que viendo como está jugando me recuerda mucho al Cholo.
Madre mía lo que hace un nombre, una persona como el Cholo, lo mejor de hoy es ver a los poco habituales jugar, ver a Asenjo cogiendo minutos, ver a dos laterales como Cisma y Silvio, los cuales poco tienen ante Filipe y Juanfran, pero que son necesarios para dar descanso.
Por fin vimos a Emre jugar y mostrar su calidad en el segundo gol.
Queda mucho trabajo, como el de recuperar física y mentalmente a Adrian, creo que Londres 2012 le hizo mella, hoy se le vio algo fallón.
En fin tres puntos y un partido menos.
Lo que si os quería contar es que el domingo visitare por fin el Calderón, será mi primera vez,
Gracias a la peña de Totana en Murcia podre ir a Madrid y lo relatare aquí, v er a todas las estrellas de este equipo, y sin duda seguir ilusionado con este inicio de temporada, os ire contando.

1 comentario:

  1. Allí estaré contigo el domingo! Lo de ayer fue un buen comienzo. Creo que tenemos muy buena plantilla. Podríamos hasta hacer algo en liga si las cosas no se tuercen y el Barcelona se vuelve tan irregular como el Madrid y nuestros enemigos no empiezan a ganar todo sin remisión como en años anteriores.

    Lo dicho, nos vemos el domingo. Ya verás qué experiencia!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar