lunes, 3 de septiembre de 2012

popurri fin de semana



Vuelvo a retomar los clásicos popurrís en este caso por lo más emocionante, la vuelta a España.
No recuerdo una vuelta tan competida, con tanta lucha y emoción, el Purito resiste los continuos ataques de Contador, que no son pocos y el único de los favoritos que pierde fuelle es Froome, el keniata va de más a menos y ya es superado por Valverde en la lucha por el podio.
La estrella ayer en los lagos fue el corredor andaluz Piedra del Caja Rural. Por otro lado queda esta semana de lucha continua que pinta que todo se resolverá en la Bola del mundo.
Bueno la etapa de hoy refuerza al Purito, en el cuitu negru, amplió su ventaja en dos segundos sobre el pinteño.
La fórmula uno, pues poco reseñable, si algo dura la carrera o retorno a la competición.
Grosjean, arrastro en la primera cuerva a Hamilton y Alonso, lo que le ha valido la suspensión en Monza. En Spa la victoria fue para Button, Vettel acabo segundo y Raikkonen tercero, que logran acortar la ventaja sobre Alonso, el alemán ya está a 24 puntos.
En tenis en el US Open, Ferrer ya está en octavos y se las verá con Gasquet.
En futbol es noticia la tristeza de Crstiano, a la que dedicare tiempo, la liga sigue liderada por el pleno de victorias de un gris Barça.
Poco decir del resto que Rayo, Mallorca y Málaga siguen de cerca a los culés.
En Balonmano, grande el Atlético con su victoria en el mundial de clubes o Super Glober, ante el Kiel con un gran Lazarov  y Hombrados por 28-23.
Por cierto para cerrar el resumen dar el apoyo a nuestros Paraolimpicos que con 18 medallas ya van 14ª en el medallero y lo que queda por llegar.
Feliz semana a todos.

1 comentario:

  1. Que grande el Atlético de fútbol y de balonmano. Desde luego que es un club donde se nota el estado animico y están en un buen momento.

    ResponderEliminar