sábado, 10 de noviembre de 2012

He vuelto con fuerza



Bueno ya regrese de mis vacaciones Turcas, la verdad que Estambul tiene un encanto como el de pocas ciudades de este mundo que conocemos, ha sido una muy buena experiencia que espero repetir en el futuro.
En fin ya publicare hoy la quini y a su vez alguna entrada, pues aun estoy de vacaciones y creo que tengo cosas que analizar en estos días de ausencia.
Os voy a dejar dos videos de la afición del Galatasaray, que preparaba en la calle su choque ante el Cluj  con unos más que curiosos bailes.
POR OTRO LADO MENCION A LOS BITACORAS en periodismo la última clasificación parcial me dejo e el 25º puesto un gran resultado el de este año la verdad, en motor conseguí la 23ª posición, algo que los que me seguís veréis extrañados pues por aquí poco motor podéis ver, quizás algo en los popurrís, pero aun así agradezco a los que me votáis, este año voy camino de superar las visitas anuales del anterior, aunque en dos meses he tenido bajón de visitantes, si cabe decir que si supero aunque sea solo en un lector eso es crecer, así que allá seguiré con esta afición que me da más de lo que me quita.
Gracias a todos de nuevo y esto seguirá, pues ya estoy inscrito en deportes en los 20 minutos, mi concurso favorito y en el que este año debo llegar más lejos.

1 comentario: