lunes, 19 de noviembre de 2012

Popurri fin de semana



Pues este fin de semana si, si se puede considerar de los grandes del deporte, si podemos decir que los nuestros han rendido a la altura de lo esperado aunque con mal resultado, por un lado teníamos dos finales la Davis, donde Ferrer estuvo de Matricula ganando sus dos puntos, Marc Lopez y Granollers pusieron resistencia en dobles a Stepanek y Berdych pero no fue suficiente y Almagro disputo un gran partido ante Berdych pero ayer en el puto definitivo no pudo con el veterano Stepanek, atención que no quiero dar más palos al Murciano, porque Feliciano Lopez no estuvo elegante con sus declaraciones anteriores y posteriores.
Creo que los egos a veces han de esconderse un poco.
En Tailandia final de Futbol Sala de nuevo Brasil- España,  y de nuevo la desfortuna como guión y es que en esta ocasión a solo 19 segundos del final de la prorroga, Brasil puso el 3-2, y eso que nos adelantamos en dos ocasiones en el choque. Y es que el gol de Neto nos dejo helados, tanto que quizás merecimos más. El propio Neto se lleva a su vez el balón de oro, el balón de plata es para Kike Bonet que además se retira de la roja de Futsal. Por cierto os recomiendo seguir a Kike en Marca, hoy oí sus declaraciones y de verdad son para quitarse el sombrero.
Para quitarse el sombrero o en este caso para ponérselo en el podio de Austin( Texas) esta Alonso, que partía 7º, eso si tras ganar un puesto por el cambio de caja de Massa, tras salir de manera espectacular el Nano se coloco 4º que con el abandono de Webber le valió para subir al cajón, además con la fortuna de que Hamilton supero a Vettel, y deja la renta del alemán 13 puntos por encima del asturiano.
Cuales son las opciones para ganar el mundial…pues estas:
- Ganar el G.P de Brasil y que Vettel acabe quinto o peor.
- Acabar segundo y que Vettel sea octavo o peor.
- Acabar tercero y que el piloto alemán acabe décimo o no puntue.
Por soñar soñemos eso sí, con las condiciones meteorológicas adversas pues en ellas Alonso será más grande.
Y en esto no se queda el deporte, en Hockey patines femenino somos subcampeones del mundo, caímos ayer ante Francia.
El malagueño Miguel Angel Jiménez se hizo con el torneo de Hong Kong. Del circuito europeo de golf, con sus 48 años es el jugador más veterano en ganar un torneo del circuito.
En la liga Endesa sin más sorpresas que la del Bluesens que gano a Caja Laboral a domicilio forzando el cese de Ivanovic, el Madrid sigue intratable con pleno de victorias.
En Balonmano en europa perdió Ademar y ganaron Barça y atlético.
En la liga de futbol el Barça no pierde y el atléti aguanta comba con su victoria en Granada, Madrid goleo al Athletic y en el derbi Sevillano, los de Michel con un resurgido Reyes aplastaron por 5-1 al Betis de Mel.
Y hasta aquí todo, por cierto que nos ha tocado la quini, cuando publique la de esta semana os paso las ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario